×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Santiago Espinal
Santiago Espinal

Azulejos envían al dominicano Santiago Espinal a los Rojos a cambio del ligamenorista Chris McElvain

En 2023 bateó .248, con dos jonrones y 25 empujadas en 88 encuentros

Expandir imagen
Azulejos envían al dominicano Santiago Espinal a los Rojos a cambio del ligamenorista Chris McElvain
El tercera base dominicano de los Azulejos de Toronto Santiago Espinal observa un elevado en la sexta entrada del juego de exhibición ante los Piratas de Pittsburgh el martes 5 de marzo del 2024. (AP/CHARLIE NEIBERGALL)

Los Azulejos de Toronto adquirieron al derecho de ligas menores Chris McElvain de los Rojos de Cincinnati el miércoles a cambio del infielder dominicano Santiago Espinal.

McElvain, de 23 años, tuvo marca de 5-5, con efectividad de 3.75 en 23 encuentros la campaña anterior, incluyendo 19 aperturas repartiendo su temporada en los dos niveles de la Clase-A.

Espinal, un veterano de cuatro años, que representó a Toronto en el Juego de Estrellas 2022, bateó .248, con dos jonrones y 25 empujadas en 88 encuentros la temporada anterior. Esta primavera tuvo promedio de bateo de .200, sin cuadrangulares, seis remolcadas en 13 duelos.

Espinal, de 29 años, repartió tiempo en segunda y tercera base, así como campocorto. Esta campaña ganará 2.725.000 dólares.

Al deshacerse de Espinal, los Azulejos parece que incluirán a Ernie Clement en su plantilla para iniciar la temporada. Clement, que no tiene opciones, bateó .380, con un jonrón y 10 impulsadas en 28 juegos en el 2023.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos