×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Ha habido juego sin hit en jornada de apertura? Esta y otras curiosidades en el día inaugural de GL

El lanzador con más aperturas en Major League Baseball y la racha de más victoria en estas fechas

Expandir imagen
¿Ha habido juego sin hit en jornada de apertura? Esta y otras curiosidades en el día inaugural de GL
En esta fotografía del 5 de abril de 1983, el lanzador de los Mets de Nueva York, Tom Seaver, lanza contra los Filis de Filadelfia en el Shea Stadium en Nueva York enel día de apertura de ese año. Los Mets ganaron el partido 2-0; Seaver salió sin decision y perdió Steve Carlton. La temporada de Grandes Ligas de 2024 comienzan este jueves. (AP/RICHARD DREW)

Con la Serie de Seúl entre Dodgers de Los Angeles y Padres de San Diego, ya pasada, la temporada de las Grandes Ligas de 2024 se inicia este jueves.

Los equipos comienzan oficialmente su búsqueda para desbancar a los Vigilantes de Texas de Bruce Bochy como campeones defensores de la Serie Mundial inmediatamente después de una temporada baja llena de acción.

El Día Inaugural de la MLB que se resitra este juves, vio primero pasar a Dodgers vs Padres que comenzaron oficialmente la temporada 2024 de la MLB con un serie de dos juegos en Seúl, Corea del Sur, el miércoles 20 y jueves 21 de marzo.

Dodgers ganaron el primer juego 5-2, mientras que San Diego se impuso 15-11 en el segundo juego.

Ya sea Shohei Ohtani vestido de azul de los Dodgers, Juan Soto de regreso a la costa este con los Yanquis de Nueva York, o Corbin Burnes uniéndose a los Orioles de Baltimore en ascenso, caras nuevas en lugares nuevos se encuentran entre las historias clave para la temporada 2024.

Prepárese para un día de béisbol sin parar y encuentre todo lo que necesita saber para el Día Inaugural de la MLB 2024, en este artículo publicado por el periodista Phil Akre, de NBC Sports.

¿Qué equipo tiene el mejor récord en el Día Inaugural de la MLB?

Los Mets de Nueva York tienen el mejor récord de todos los tiempos (41-21) en el Día Inaugural, mientras que los Marineros de Seattle (29-18) ocupan el segundo lugar.

¿Qué equipo tiene la racha de victorias más larga en el Día Inaugural de la MLB?

Los Astros de Houston tienen el récord de la racha de victorias más larga en el día inaugural en la historia de la MLB, ganando 10 seguidos entre 2013 y 2023.

¿Qué lanzador tiene más aperturas en el día inaugural de la MLB?

El Día Inaugural de la MLB ha sido durante mucho tiempo un escaparate para los lanzadores abridores de élite del juego. El fallecido Tom Seaver obtuvo 16 aperturas en el Día Inaugural, la mayor cantidad entre cualquier lanzador en la historia. Detrás de él, Steve Carlton, Randy Johnson, Walter Johnson y Jack Morris están empatados con 14 aperturas en el Día Inaugural cada uno.

¿Ha habido alguna vez un juego sin hits en el día inaugural de la MLB?

El legendario lanzador Bob Feller sigue siendo el único lanzador que lanzó un juego sin hits en el Día Inaugural. Cuando tenía sólo 21 años, Feller mantuvo a los Medias Blancas de Chicago sin hits y ponchó a ocho el 16 de abril de 1940. Luego registró dos juegos sin hits más (1946, 1951).

¿Cuál fue la audiencia del Día Inaugural de la MLB en 2023?

Major League Baseball informó que las audiencias vieron un récord de 172 millones de minutos el día inaugural el año pasado a través de su servicio de transmisión, MLB.tv, rompiendo el récord anterior establecido en 2021 (121 millones).

¿Cuándo comienza la postemporada de la MLB 2024?

El último día de la temporada regular de la MLB cae el domingo 29 de septiembre. La postemporada está programada para comenzar el martes 1 de octubre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.