Grandes Ligas

Alex Cora inicia ruta de regreso a los Medias Rojas de Boston

  • A.J. Hinch llenó la vacante en los Tigres
  • Cora condujo a Boston a 108 victorias durante la campaña del 2018, un récord de la franquicia
Massachusetts
$!Alex Cora inicia ruta de regreso a los Medias Rojas de Boston
A.J. Hinch (izquierda) y Alex Cora, fueron suspendidos por MLB, debido al robo de señas de los Astros de Houston en el 2017. Hinch fue contratado por los Tigres de Detroit. (AP/David J. Phillip)

En los últimos días, Tony La Russa fue contratado para dirigir a los Medias Blancas, mientras que A.J. Hinch llenó la vacante en los Tigres.

Ahora, los únicos en busca de un manager ahora mismo con los Medias Rojas, y se especula que podrían acudir a alguien que conocen bien: el puertorriqueño Alex Cora.

Cora y los Medias Rojas cortaron vínculos en enero debido a la participación del boricua en robo de señas de parte de los Astros en el 2017, cuando Cora era el coach de la banca de Houston. MLB suspendió a Cora por la temporada del 2020.

Jon Heyman, corresponsal de MLB Network, informó el viernes que se espera que Cora se entreviste con los Patirrojos en los próximos días. Citando varias fuentes, Alex Speier del Boston Globe, informó que los Medias Rojas han conversado con Cora varias veces desde que terminó la suspensión del boricua después de la conclusión de la Serie Mundial. Ian Browne publica la nota en las páginas MLB.com.

Cora y los Medias Rojas cortaron vínculos en enero debido a la participación del boricua en robo de señas de parte de los Astros en el 2017

Además, el gerente general auxiliar del club, Eddie Romero, le dijo a El Nuevo Día que Boston tenía previsto hablar con Cora sobre la vacante en la cueva.

Cora condujo a Boston a 108 victorias durante la campaña del 2018, un récord de la franquicia, y los Patirrojos ganaron la Serie Mundial esa temporada. En el 2019, la segunda temporada de Cora al mando, el club tuvo foja de 84-78.

Comentar/Ver Comentarios