Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alex Cora y AJ Hinch en lista para manager de Detroit

No podrían ser entrevistados antes de la conclusión de la Serie Mundial

Expandir imagen
Alex Cora y AJ Hinch en lista para manager de Detroit
Alex Cora, a la izquierda, le entrega al jardinero derecho Mookie Betts el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2018. (AP/Winslow Townson)

Los Tigres de Detroit tienen previsto tomar su tiempo en la búsqueda de un nuevo manager.

“En este momento, no sé cuándo va a terminar”, dijo el gerente general de Detroit, el cubano Al Ávila. “Podríamos terminar en octubre, o podría extenderse hasta noviembre. No tenemos prisa. Estamos tomando nuestro tiempo e indagando todo”.

Por ahora, Ávila y la gerencia están haciendo una lista de nombres. Algunos de ellos probablemente pertenezcan a equipos que aún disputan la postemporada del 2020, siendo Marcus Thames (instructor de bateo de los Yankees) y George Lomard (coach de primera de los Dodgers) dos ejemplos de ellos. Ambos tienen lazos anteriores con los Tigres.

Por otro lado, dos exdirigentes prominentes—AJ Hinch y el puertorriqueño Alex Cora—no podrían ser entrevistados antes de la conclusión de la Serie Mundial, cuando se vencerán sus suspensiones de parte de MLB a raíz del escándalo del robo de señas.

Y sí, confirmó Ávila que ambos están en el radar de los Tigres.

“Los tengo en mi lista”, dijo el ejecutivo.

Ambos tienen lazos con los Tigres. Cora fue entrevistado por Detroit hace tres años, antes de convertirse en piloto de los Medias Rojas. Hinch fue receptor de los Felinos en el 2003, bajo el entonces manager Alan Trammell, ahora mismo asistente especial del equipo.

“Obviamente, un escándalo de trampas no es una buena señal”, dijo Ávila. “No es algo bueno. Ellos están cumpliendo sus suspensiones y una vez terminen sus suspensiones, estarán libres para continuar con sus carreras. Entonces, no hemos eliminado a nadie de nuestra lista a esta altura”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos