Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Béisbol del Caribe: Bravos también ganan en Venezuela; Mayos de Navojoa en México

Los Bravos ahora lideran circuito con marca de 6-3 en Venezuela

Los Mayos de Novojoa mandan en México con marca de 16-8

Expandir imagen
Béisbol del Caribe: Bravos también ganan en Venezuela; Mayos de Navojoa en México
Ramón Flores conectó dos cuadrangulares solitarios en el priemr partido de la doble cartelera ganada por los Bravos de Margarita, en el béisbol de Venezuela, el 2 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Los Bravos de Margarita barrieron el martes una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios ante los Cardenales de Lara, y treparon a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primer duelo, Ramón Flores conectó dos cuadrangulares solitarios y Frank Díaz empujó la carrera de la diferencia en el cuarto episodio. Los Bravos se impusieron por 4-3.

Ganó Misael Silverio (1-0) tras completar cinco capítulos de tres carreras y seis imparables. Perdió Nestor Molina (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en tres entradas y un tercio.

En el segundo de la tarde, Dennis Ortega sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y Omar Carrizales añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Bravos por 3-1.

David Ramos (1-0) registró el triunfo con un relevo de cuatro entradas, de apenas una carrera y cinco abanicados. Cayó Luis Madero (0-1), tras permitir dos anotaciones y tres imparables en inning y dos tercios.

· En La Guaira, los Tiburones locales vencieron 5-1 a los Navegantes del Magallanes. Brayan Rocchio bateó de 4-3 con un doble, un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas, Rafael Marchan también la sacó del parque y Daniel Mayora añadió un doble remolcador de una carrera.

Aldry Acosta (1-0) retiró dos entradas en blanco como relevista para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Erick Leal (0-1), castigado con cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro innings.

· Los Bravos ahora lideran circuito con marca de 6-3, seguidos por Cardenales (5-3), Navegantes (4-3), Tiburones (4-4), Leones (4-4), Caribes (3-3), Tigres (3-5) y Águilas (2-6).

Expandir imagen
Infografía
Carlos de León va pefecto en cinco salidas de las 16 victoria que tiene el combinado de Novojoa en la Liga Méxicana del Pacífico, luego de su triunfo en la jornada del 2 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Carlos de León sigue inmaculado por Novojoa

Los Mayos de Navojoa armaron un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, que resultó definitivo para doblegar 8-3 a los Naranjeros de Hermosillo y mantenerse en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Roel Santos bateó de 4-2 con una carrera producida y dos anotadas, Maikel Serrano sacudió un cuadrangular solitario y Omar Meza bateó de 4-1 con una carrera remolcada y una anotada.

La victoria fue al registro de Carlos De León (5-0), quien se benefició del apoyo de su ofensiva con una labor de cinco entradas, en las que lanzó pelota de tres carreras, cuatro imparables y cinco abanicados. La derrota fue al registro de Juan Pablo Oramas (1-3), tras permitir cuatro anotaciones y cinco hits en cinco capítulos.

· En Culiacán, Sebastián Elizalde bateó de 5-2 con cuatro carreras producidas y dos anotadas, Jesús Fabela bateó de 2-2 con dos remolcadas y Efrén Navarro empujó una más con un sencillo en la victoria de los Tomateros por 9-5 sobre los Cañeros de Los Mochis. Anthony Vázquez (3-0) completó cinco entradas y dos tercios de tres anotaciones y seis imparables, y se benefició del apoyo de sus compañeros para ganar el encuentro. El revés fue para Leuris Gómez (1-2), tras tolerar cuatro anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y dos tercios.

· En Guasave, Ricardo Serrano y Alberto Carreón pegaron sendos sencillos productores de una carrera, y los Sultanes de Monterrey derrotaron por 2-0 a los Algodoneros.

Juan Ramón Noriega (2-0) retiró dos episodios en blanco para apuntarse el triunfo como relevista. La derrota a la foja de Geno Encina (2-1), pese a conceder sólo dos anotaciones y cinco hits en cinco innings y dos tercios.

· En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Tiago Da Silva condujo a los Yaquis a una victoria por 3-2 sobre los Charros de Jalisco.

Da Silva (2-1) sólo permitió una carrera y siete imparables en seis entradas para ganar el encuentro. No regaló bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue para Alemao Hernández (2-2), tras recibir tres anotaciones y seis hits en cuatro innings y un tercio. Leandro Castro conectó un doble remolcador de una carrera, mientras que Alonzo Harris y Víctor Mendoza aportaron sendos sencillos productores de una carrera.

· En Mazatlán, Ricky Álvarez rompió el empate con un sencillo remolcador en el fondo de la 11ma entrada, y los Venados derrotaron por 1-0 a los Águilas de Mexicali.

Jesús Barraza (2-0) se anotó el triunfo con una entrada perfecta en

labor de relevo, y perdió Fredy Quintero (1-1), tras admitir la carrera de la diferencia su relevo de un episodio.

· LAS POSICIONES: Los Mayos lideran el circuito con marca de 16-8, seguidos por los Algodoneros (14-9), Yaquis (14-10), Tomateros (14-10), Charros (13-11), Naranjeros (12-12), Águilas (10-14), Sultanes (10-14), Venados (10-14) y Cañeros (6-17).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos