Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Béisbol del Caribe: Castro impulsa cinco; Bravos logran nuevo triunfo en Venezuela

Aquí también los resultados en el béisbol de Puerto Rico y de México

Lideran: en Venezuela, los Bravos, en México los Mochis y en Puerto Rico los Cangrejeros

Expandir imagen
Béisbol del Caribe: Castro impulsa cinco; Bravos logran nuevo triunfo en Venezuela
Con una jornada explosiva con el bate de Luis Castro, los Bravos de Margarita lograron victoria 7-4 ante las Águilas de Zulia, en la pelota invernal de Venezuela. Bateó de 4-2, con un jonrón y cinco carreras producidas (Fuente externa)

Luis Castro tuvo una jornada explosiva con el bate para guiar el jueves a los Bravos de Margarita a una victoria por 7-4 sobre las Águilas del Zulia, con lo que se mantienen en el primer puesto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Castro bateó de 4-2, con un jonrón y cinco carreras producidas para ser la figura del encuentro. Dennis Ortega añadió un doble remolcador de una más.

Yender Caramo (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco como relevista para ganar el juego. Perdió Elvis Araujo (0-3), sacudido con seis anotaciones y cinco hits en dos innings y un tercio.

· En Puerto La Cruz, los Cardenales de Lara superaron 11-10 a los Caribes de Anzoátegui en un festival ofensivo.

Pedro Castellanos sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Ildemaro Vargas añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Yojhan Quevedo se fue de 4-2 con una empujada.

Jackson Stephens (2-0) se anotó el triunfo tras lanzar cinco capítulos de tres anotaciones y siete imparables. El descalabro fue para Mayckol Guaipe (1-1), tras permitir seis carreras y siete hits en tres innings y dos tercios.

· En La Guaira, Aldrem Corredor bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Alexander Palma sacudió un jonrón de dos anotaciones en la victoria de los Leones del Caracas por 7-1 sobre los Tiburones de La Guaira.

El relevista Yoimer Camacho (3-0) completó tres entradas y un tercio sin permitir carreras y se anotó la victoria. El derrotado fue Myles Smith (0-1), luego de conceder cuatro anotaciones en tres capítulos.

· En Maracay, Wilson García respondió con un doble remolcador de dos anotaciones en la parte baja del noveno episodio, y los Tigres de Aragua vinieron de atrás en un duelo de volteretas para derrotar por 10-9 a los Navegantes del Magallanes.

· LAS POSICIONES: Los Bravos de Margarita lideran el circuito con marca de 11-6, seguidos por los Cardenales (10-6), Leones (10-6), Navegantes (8-7), Tiburones (8-8), Caribes (6-9), Tigres (6-10) y Águilas (5-12).

Expandir imagen
Infografía
Con sencillo remolcador de Iván de Jesús Jr., los Congrejeros de Santurce derrotaron 4-3 a los Indios de Mayagüez, en la jornada del béisbol de Puerto Rico del 11 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Con hit de Iván de Jesús Jr., Cangrejeros ganan

Iván de Jesús Jr., conectó un sencillo remolcador de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio, y los Cangrejeros de Santurce derrotaron 4-3 a los Indios de Mayagüez para mantenerse en el primer sitio de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Bryan Bonnell (1-0) retiró un episodio perfecto como relevista para ganar el encuentro. Cayó Danny Dopico (0-1) tras permitir tres anotaciones en dos tercios de entrada.

· En Carolina, los Gigantes armaron un ataque de siete anotaciones en el tercer episodio, en ruta a una cómoda victoria por 11-4 sobre los Criollos de Caguas.

Ryan Grotjohn bateó de 4-3 con un doble, un triple y cinco producidas, mientras que Bryan Torres se fue de 3-3 con una remolcada.

Freddie Cabrera (1-0) recorrió seis episodios lanzando pelota de tres carreras y seis imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Yordy Cabrera (0-2), castigado con seis anotaciones en dos innings y un tercio.

· LAS POSICIONES: Los Cangrejeros lideran el torneo con marca de 4-1, seguidos por Indios (2-2), RA12 (1-1), Gigantes (2-3) y Criollos (1-3).

Expandir imagen
Infografía
Juan Carlos Gamboa bateó de 4-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, en el triunfo de los Yaquis de Obregón, el 11 de noviembre, en la jornada de pelota invernal de la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Los Yaquis y Mayos están clasificados

Pese a perder 10-4 en el cierre de la primera vuelta ante los Yaquis de Ciudad Obregón, los Mayos de Navojoa terminaron la ronda en la primera posición de la Liga Mexicana del Pacífico, lo que les da la máxima puntuación y les asegura la clasificación a la postemporada.

Juan Carlos Gamboa bateó de 4-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, Michael Wing se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas y Carlos Sepúlveda añadió dos empujadas para liderar la ofensiva de los Yaquis, que se aseguraron el cuarto lugar en la tabla.

El exlanzador de las Grandes Ligas Héctor Velázquez (4-1) cubrió seis episodios de cuatro carreras y cinco imparables para ganar encuentro, y lo perdió Raúl Carrillo (3-3), sacudido con seis anotaciones y seis hits en dos innings y un tercio.

En Guasave, los Algodoneros derrotaron 11-4 a los Cañeros de Los Mochis, el peor equipo del circuito, para asegurar el segundo puesto y 9 puntos.

Ángel Erro tuvo una explosiva noche de 4-4 con un doble y cuatro carreras remolcadas, José Heberto Feliz se fue de 4-2 con tres producidas y Yadir Drake aportó dos imparables y dos empujadas para encabezar la productiva jornada de los Algodoneros.

Jesús Huerta (2-0) se anotó la victoria con un brillante relevo de tres entradas y un tercio sin permitir carreras. El revés fue a la foja de Evan Rutckyj (0-1) tras conceder cinco anotaciones y cinco hits en tres episodios.

· En Mazatlán, los Charros de Jalisco desplegaron una ofensiva de 15 imparables en su cómodo triunfo por 9-1 sobre los Venados de Mazatlán, para quedarse con el tercer puesto.

Sergio Pérez se fue de 4-3 con dos dobles y dos carreras empujadas, Santiago Chávez apiló tres hits con dos producidas y Amadeo Zazueta bateó de 5-2 con tres remolcadas para liderar el ataque de los Charros.

Javier Solano (1-4) ganó por primera vez en la temporada tras cubrir seis capítulos con pelota de una carrera y seis hits, con seis abanicados. El descalabro fue al registro de Francisco Ríos (0-2) tras permitir dos anotaciones en dos episodios y un tercio.

· En Culiacán, José Guadalupe Chávez bateó de 4-1 con dos producidas, Emmanuel Ávila se fue de 4-3 con una empujada y Efrén Navarro bateó de 3-2 con una remolcada y tres anotadas en la victoria de los Tomateros por 7-1 sobre los Sultanes de Monterrey.

Manny Bañuelos (1-2) reclamó el triunfo con una dominante salida de cinco entradas y un tercio con pelota de un hit y adornó su labor con nueve ponches. Cristian Castillo (0-3) cargó con la derrota tras permitir cuatro anotaciones y siete hits en seis capítulos.

· En Hermosillo, el colombiano Reynaldo Rodríguez apiló tres imparables con una producida y Alex Mejía sacudió un jonrón solitario en el triunfo de las Águilas de Mexicali por 5-4 sobre los Naranjeros.

· LAS POSICIONES: Navojoa terminó la primera vuelta en primer lugar con marca de 20-12 y 10 puntos. Le siguieron Guasave (19-13 y 9 puntos), Jalisco (18-14 y 8 puntos), Obregón (18-14 y 7 puntos), Culiacán (17-15 y seis puntos), Hermosillo (16-16 y 5,5 puntos), Monterrey (15-17 y 5 puntos), Mazatlán (14-18 y 4,5 puntos), Mexicali (14-18 y 4 puntos) y Los Mochis (9-23 y 3,5 puntos)

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos