Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Charros ligan cuarta victorias, siguen al frente en Liga Mexicana del Pacífico

Jalisco lidera el circuito con marca de 10-4, seguido por Guasave 9-4

Expandir imagen
Charros ligan cuarta victorias, siguen al frente en Liga Mexicana del Pacífico
Un grand slam de Julián Ornelas, fue clave en la victoria de los Charros de Jalisco, que vencieron a los Sultanes de Monterrey, en la jornada del 21 de octubre del 2021, en la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Julián Ornelas sacudió un cuadrangular con las bases llenas para apuntalar un ataque de seis anotaciones en el quinto episodio, y los Charros de Jalisco derrotaron el jueves 9-5 a los Sultanes de Monterrey, su cuarta victoria al hilo que les permite mantener el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ornelas bateó de 3-1 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas; Japhet Amador se fue de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas y Missael Rivera conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Alemao Hernández (2-1) completó cinco episodios de dos carreras y seis imparables para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Édgar González (0-1), sacudido con seis anotaciones y siete hits en cuatro innings.

En otros resultados

· En Los Mochis, Javier Salazar bateó de 3-2 con un jonrón y cinco producidas, Leo Heras la sacó del parque en solitario y Ronnie Mustelier bateó de 2-1 con una impulsada y otra anotada en la victoria de las Águilas por 9-3 sobre los Cañeros, que encajaron su cuarta derrota seguida. José Manuel López (1-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo de dos entradas y un tercio en blanco con cuatro abanicados. Lis Pérez (0-1) cargó con la derrota al conceder dos anotaciones en un relevo sin outs.

· En Obregón, Víctor Mendoza conectó un elevado de sacrificio en el fondo de la octava entrada para empujar la carrera de la victoria, y los Yaquis se impusieron 3-2 a los Venados de Mazatlán.El abridor de los Yaquis, Tiago Da Silva, lució con una labor de siete capítulos en los que admitió dos carreras y seis hits, y abanicó a seis, pero se fue sin decisión. La victoria fue para Alberto Leyva (1-0), quién retiró una episodio en orden, y la derrota para Tomás Solís (0-1) tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

· En Navojoa, Alan Espinoza bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos remolcadas, Samar Leyva conectó de 4-3 con una producida y Maikel Serrano añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para liderar a los Mayos a una cómoda victoria por 7-3 sobre los Tomateros de Culiacán. Carlos De León (3-0) permitió dos carreras y dos imparables en cinco entradas y dos tercios para obtener una nueva victoria, mientras que el revés fue el registro de Manny Bañuelos (0-1), tras ceder tres carreras y seis hits en cuatro episodios.

· En Hermosillo, Yadir Drake conectó de 5-4 con dos producidas y dos anotadas, Jhoan Urena bateó de 2-2 con dos remolcadas y Jesse Castillo aportó dos imparables con una empujada para guiar a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 8-5 sobre los Naranjeros.Carlos Morales (2-0) lanzó dos entradas y un tercio sin permitir anotaciones para ganar el encuentro. Pablo Oramas (1-2) cargó con la derrota después de seis carreras y ocho imparables en contra en apenas tres episodios.

· Las posiciones: Jalisco lidera el circuito con marca de 10-4, seguido por Guasave (9-4), Hermosillo (9-5), Obregón (8-6), Navojoa (8-6), Mazatlán (6-8), Culiacán (6-8), Monterrey (5-9), Mexicali (5-9) y Los Mochis (3-10).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos