Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Atléticos vencen 5-3 a Yanquis; gran actuación de Kaprielian

Tony Kemp conectó un jonrón de tres carreras en la sexta contra Wandy Peralta

Expandir imagen
Atléticos vencen 5-3 a Yanquis; gran actuación de Kaprielian
James Kaprielian de los Atléticos de Okland lanza en la primera entrada del juego ante los Yanquis de Nueva York el viernes 18 de junio del 2021. (AP /Frank Franklin II)

James Kaprielian finalmente llegó al Bronx, seis años después de que Nueva York se lo llevara en la primera ronda del draft amateur y venció el viernes junto con los Atléticos de Oakland 5-3 a los Yanquis.

Kaprielian trabajó 5 entradas y dos tercios en las que concedió tres hits y los Atléticos suman siete victorias consecutivas.

Tony Kemp conectó un jonrón de tres carreras en la sexta con un slider colgado de Wandy Peralta (1-1), sobreponiéndose a un déficit de 3-2 con el primer cuadrangular de un bateador zurdo frente al relevista.

Kaprielian, derecho de 27 años, fue la 16ma selección de los Yanquis en 2015, proveniente de la UCLA y firmó un bono de 2,65 millones, pero su carrera se vio interrumpida por una cirugía Tommy John el 13 de abril del 2017. Fue enviado a Oakland el 31 de julio de ese año como parte de un canje que llevó a Sonny Gray a Nueva York.

Kaprielian debutó el 16 de agosto en las Grandes Ligas y ha sido parte de la rotación regular esta temporada para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que tienen foja de 13-2 en junio. Ponchó a cuatro de sus primeros cinco bateadores, lanzó 44 bolas rápidas de cuatro costuras que promediaron 93 millas por hora y una combinación de 22 sliders, dos curvas y 12 cambios.

En el primer partido desde que se levantaron las restricciones de asistencia en el Bronx, Kaprielian (4-1) lanzó ante 24.037 aficionados en el Estadio de los Yanquis.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Rougned Odor de 3-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-1. El dominicano Miguel Andújar de 3-0, Gary Sánchez de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos