Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón de Blackmon en la décima deja a Dodgers en el terreno

El conjunto angelino vió quebrada una cadena de ocho triunfos ante los Rockies

Expandir imagen
Jonrón de Blackmon en la décima deja a Dodgers en el terreno
Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, conecta un jonrón solitario para ganar el juego en la 10ma entrada ante los Dodgers de Los Ángeles, el domingo 18 de julio de 2021, en Denver. El receptor de los Dodgers es Will Smith. (AP Foto/David Zalubowski)

Charlie Blackmon disparó un jonrón solitario en la parte baja de la 10ma entrada para darles a los Rockies de Colorado un triunfo el domingo 6-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Trevor Story empató la pizarra con elevado de sacrificio y Blackmon le siguió con su tablazo al jardín derecho ante Phil Bickford (0-1) que le dio a Colorado el triunfo en un juego de volteretas.

Will Smith, quien se voló la barda en el octavo episodio, pegó sencillo ante Mychal Givens (3-2) en la parte alta de la décima entrada para llevar al plato al corredor automático y poner a Los Ángeles al frente 5-4. Pero los Dodgers, que también dejaron escapar la ventaja en el noveno inning no pudieron aferrarse al triunfo. Su racha de victorias terminó en cuatro, y también vieron rota una cadena de ocho triunfos ante los Rockies.

Justin Turner también sonó jonrón por los Dodgers, que vuelven a casa para una serie de cuatro juegos a partir del lunes ante los líderes del Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco.

Con el marcador igualado 2-2 en la parte baja de la séptima entrada, el emergente Matt Adams pegó sencillo ante Joe Kelly para llevar al plato a Ryan McMahon desde la antesala. Pero los Dodgers respondieron de inmediato en el octavo inning. Turner conectó doblete con un out ante Carlos Estévez y Smith le siguió con su 11er jonrón de la campaña.

Los Rockies empataron el encuentro en la parte baja del noveno ante el cerrador Kenley Jansen. McMahon abrió el episodio con doblete y anotó un out después con el sencillo de Chris Owings.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos