Grandes Ligas

Devers y Tatis III la sacan; Montás ganó; Castillo salió sin decisión

  • Luis Castillo tuvo una extraordinaria actuación, pero salió sin decisión
  • Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos
Santo Domingo
Rafael Devers pegó jonrón y empujó tres carreras en la victoria de los Medias Rojas de Boston frente a los Bravos de Atlanta, en la jornada del 15 de junio del 2021. (AP/David J. Phillip)

Rafael Devers con el bate, Frankie Montás y Luis Castillo desde el box, tuvieron destacada actuación en la jornada de béisbol de ayer en las Grandes Ligas. Fernando Tatis III de los Padres de San Diego, conectó su cuadrangular 20 de la campaña, pero su equipo fue vencido por los Rockies de Colorado, ocho carreras a cuatro.

Tatis II está al frente de los jonroneros en la Liga Nacional. San Diego ha perdido en 11 de sus 15 últimos partidos.

En un partido en que no tuvo decisión y que se decidió en el décimo episodio, Castillo lanzó bien en siete innings, en los que no permitió carreras, le conectaron tres hits, concedió tres bases con siete ponches y bajó su efectividad a 5.83.

Montás, con mejor suerte, fue el pitcher ganador del partido en que su equipo, los Atléticos de Oakland, se impuso a los Angelinos de Los Ángeles con pizarra de seis carreras a cuatro. En ese partido, Juan Lagares, por los derrotados, se fue de 2-1 con una anotada.

El criollo que puso su récord en 7-6, ponchó a ocho con un pasaporte en siete innings para llevarse su segunda victoria en seis aperturas. Admitió dos carreras y cinco hits.

Con el madero Devers de los Medias Rojas de Boston, bateó de 5-3, un cuadrangular, dos anotadas, 4 producidas en el triunfo de Boston frente a los Bravos de Atlanta con pizarra de 10 vueltas a ocho.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Piratas 1, Nacionales 8; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada, Erik González de 4-2 y por Washington, Juan Soto de 4-1 con una anotada, Víctor Robles de 3-1 con una anotada y una impulsada.

· NY. Yankees 6, Azulejos 5; por el equipo de Nueva York, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y una remolcada; Miguel Andújar de 3-1 con una remolcada y por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1 con una remolcada; Santiago Espinal de 4-3 con una anotada.

· Orioles 2, Indios 7; por Baltimore, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una impulsada y por Cleveland Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una impulsada, José Ramírez de 5-0.

· Cachorros 2, NY. Mets 3; por los Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-0 y por Los Nueva York Mets Jonathan Villar de 4-2 con una anotada.

· Medias Rojas 10, Bravos 8; por Boston los dominicanos Rafael Devers de 5-3, un jonrón, dos anotadas, 4 producidas, y Danny Santana una anotada y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1, dos anotadas, una remolcada.

· Tigres 4, Reales 3; por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas Carlos Santana de 4-1, con una impulsada; Kelvin Gutiérrez de 4-0; Hanser Alberto de 1-0.

· Vigilantes 3, Astros 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Ray 0, Medias Blancas 3; por los Tampa, los dominicanos Manuel Margot de 3-0; Francisco Mejía de 3-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 4-0; Leury García de 3-2 con una anotada.

· Rojos 2, Cerveceros 1; por los Cincinnati, los dominicanos Arístides Aquino de 4-0; Luis Castillo de 1-0 y por Milwaukee, Willy Adames de 4-0, con una anotada.

· Marlins 1, Cardenales 2; por Miami los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada; Jesús Sánchez de 4-0 y por San Luis, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 4, Rockies 8; por San Diego los dominicanos, Manny Machado de 4-1, un doble, con una anotada; Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, su cuadrangular 20 en la campaña y por Colorado Raimel Tapia de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas; el relevista Carlos Estévez (1-0), se anotó la victoria.

· LA. Angelinos 4, Atléticos 6; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada y por Oakland, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 8, Gigantes 9; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas y por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Mellizos 0, Marineros 10; por Minnesota los dominicanos Nelson Cruz de 3-1; Jorge Polanco de 3-0; Miguel Sanó de 3-0, mientras que por los Marineros no participaron dominicanos a la ofensiva; Frankie Montas (7-6) los lideró en su victoria

· Filis 3; LA. Dodgers 5; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 5-1 y por los LA. Dodgers, Albert Pujols de 4-0.

Comentar/Ver Comentarios