Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Domingo Germán está anunciado por los Yankees para lanzarle a los Marlins

En la temporada lleva 90 ponches, 23 bases, ha permitido 86 hits y 46 carreras limpias en 93 episodios lanzados

Expandir imagen
Domingo Germán está anunciado por los Yankees para lanzarle a los Marlins
El lanzador derecho dominicano Domingo Germán de los Yankees de Nueva York, está anunciado para subir al montículo frente a los Marlins de Miami, en la jornada de hoy. (AP/John Minchillo)

El derecho dominicano Domingo Germán, 4-5 y efectividad de 4.45, está anunciado para lanzar hoy por los Yankees de Nueva York, en el partido que enfrentan a los Marlins de Miami.

Los locales no han anunciado lanzador para el encuentro que será a las 6:10 de la tarde en su estadio, el IaonDepot.

Germán está 0-0 en sus últimas tres presentaciones, con 12 episodios lanzados, cinco hits, tres vueltas limpias, cuatro bases y 15 ponches. En la temporada lleva 90 ponches, 23 bases, ha permitido 86 hits y 46 carreras limpias en 93 episodios lanzados.

Como visitante está 4-3; en 50.1 innings ha permitido 50 hits, 23 carreras limpias, tres jonrones, ocho bases y 50 ponches. En horario diurno su récord es de 1-4, 25 vueltas limpias en 43 y un tercio de inning, 47 hits, nueve bases y 43 ponches.

Está 0-2 durante el mes de julio, efectividad de 7.27 y es su primera salida este año contra los Marlins de Miami, por lo que no registra actuación en el estadio donde se efectuará hoy el partido.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.