Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

En explosiva noche ofensiva los Mayos se imponen a los Tomateros en la LMP

Nellie Rodríguez pegó jonrón de tres carreras en Venezuela

En Puerto Rico, los Indios ganan con jonrón de Ramón Rodríguez

Expandir imagen
En explosiva noche ofensiva los Mayos se imponen a los Tomateros en la LMP
Raúl Carrillo (5-3) ganó el encuentro con seis sólidas entradas con pelota de cuatro hits. (Fuente externa)

Jesús Arredondo tuvo una explosiva noche a la ofensiva y los Mayos de Navojoa derrotaron 10-4 a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Arredondo sacudió un jonrón con las bases llenas y se coronó como la gran figura del encuentro tras batear de 5-3 con siete remolcadas. Tirso Ornelas colaboró con un doble productor de una carrera y Kyle Martin bateó de 4-1 con una producida y tres anotadas para los Mayos.

Raúl Carrillo (5-3) ganó el encuentro con seis sólidas entradas con pelota de cuatro hits. Aldo Montes (1-2) cargó con la derrota luego de ceder nueve anotaciones y nueve imparables en tres innings y dos tercios.

En otros resultados

· En Monterrey, Fernando Pérez bateó de 4-3 con cuatro producidas y Ricardo Serrano se fue de 3-2 con una remolcada para guiar a los Sultanes a una victoria por 5-1 sobre los Charros de Jalisco.

Nick Struck (3-1) lanzó siete sólidas entradas en las que permitió una carrera y cuatro imparables, con cuatro ponches, para ganar el juego. Lo perdió Jaime Lugo (1-4) tras admitir cinco anotaciones y nueve hits en tres episodios y un tercio.

· En Guasave, Keven Lamas pegó un doble remolcador de una carrera, Marco Jaime se fue de 3-2 con una producida y Jhoan Urena bateó de 3-1 con una empujada para liderar a los Algodoneros a una victoria por 4-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Rafael Córdova (2-2) retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para reclamar el triunfo, mientras que el descalabro fue a la foja de Wilmer Ríos (2-4), al permitir tres anotaciones y seis hits en cinco capítulos y dos tercios.

· En Mazatlán, el jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes pegó un jonrón de tres carreras, Leo Germán bateó de 5-2 con tres carreras remolcadas y dos anotadas para los Venados, que aplastaron 9-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

· En Mexicali, un ataque de siete anotaciones en la parte baja del séptimo episodio resultó definitivo en el triunfo de las Águilas por 8-4 sobre los Cañeros.

El exjugador de las Grandes Ligas Daniel castro conectó un sencillo remolcador de dos carreras, el colombiano Reynaldo Rodríguez se fue de 4-1 con dos producidas y Alex Mejía bateó de 4-2 con una empujada y dos anotadas para destacarse en el ataque de los ganadores.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta Venados, Mayos y Águilas comparten la cima con registro de 7-4, seguidos por Naranjeros (6-5), Sultanes (6-5), Yaquis (5-6), Algodoneros (5-6), Tomateros (4-7), Charros (4-7) y Cañeros (3-8).

Expandir imagen
Infografía
Nellie Rodríguez sacudió un jonrón de tres carreras en la parte alta del noveno episodio para remontar una desventaja, y los Navegantes del Magallanes extendieron su racha ganadora. (Fuente externa)

Nellie Rodríguez pegó jonrón de tres carreras

Nellie Rodríguez sacudió un jonrón de tres carreras en la parte alta del noveno episodio para remontar una desventaja, y los Navegantes del Magallanes extendieron su racha ganadora a 11 encuentros tras escapar con un triunfo por 6-5 sobre los Caribes de Anzoátegui en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alberth Martínez sacudió un cuadrangular de tres anotaciones en el segundo para aportar el resto de la ofensiva por parte de los ganadores.

José Martínez (1-1) lanzó una entrada en blanco para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Lester Oliveros (1-1), castigado con tres anotaciones y dos imparables en un capítulo.

Otros resultados

· En La Guaira, Osleivis Basabe bateó de 5-2 con un triple y tres producidas, Ali Castillo se fue de 5-2 con un triple y dos remolcadas, y Luis Alexander Babase sacudió un jonrón solitario para impulsar a las Águilas del Zulia a una victoria por 6-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Carlos Betancourt (1-0) retiró tres episodios en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue a la foja de Jorgan Cavaneiro (2-1), castigado con seis anotaciones y siete imparables en tres innings y un tercio.

• En Porlamar, Jesús Castillo tuvo una salida de calidad para guiar a los Bravos de Margarita a un triunfo por 7-0 sobre los Leones del Caracas.Castillo (1-1) retiró seis entradas en blanco lanzando pelota de seis imparables para ganar el juego, y lo perdió Luis Amaya (1-2) al conceder tres anotaciones y cuatro hits en un inning y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Carlos Pérez, de 4-3 con una carrera producida y dos anotadas; Ramón Flores, de 3-2 con una remolcada y dos anotadas; Diego Rincones, de 5-3 con una empujada y Erick Salcedo con un sencillo productor de dos anotaciones.

· LAS POSICIONES: Con los resultados de esta jornada, Navegantes del Magallanes lideran el circuito con maca de 19-7, seguidos por Bravos de Margarita (15-11), Cardenales de Lara (14-11), Tigres de Aragua (13-13), Leones del Caracas (12-14), Tiburones de La Guaira (11-15), Águilas del Zulia (10-16) y Caribes de Anzoátegui (9-16).

Expandir imagen
Infografía
Braden Webb (2-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo de dos entradas y un tercio en blanco. (Fuente externa)

Los Indios ganan con jonrón de Ramón Rodríguez

Ramón Rodríguez pegó un jonrón de dos carreras en el fondo del octavo episodio y los Indios de Mayagüez vinieron desde atrás para vencer 4-3 al RA12 y mantener el liderato de la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente de Puerto Rico.

Braden Webb (2-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo de dos entradas y un tercio en blanco con cuatro ponches, y perdió Christian Flecha (0-1) tras conceder dos anotaciones en su relevo de dos episodios.

Otro resultado y posiciones

· En Carolina, los Cangrejeros de Santurce desplegaron un ataque de 12 imparables en ruta a una victoria por 11-3 sobre los Gigantes de Carolina y siguen a la caza de la primera posición del circuito.

Jan Hernández pegó un jonrón de dos carreras; Jack López se fue de 5-3 con un triple, una producida y tres anotadas; Roy Morales bateó de 4-1 con tres remolcadas y Marty Costes se fue de 5-2 con un triple y una empujada para liderar el ataque de los los Cangrejeros.

La victoria fue al registro de Joel Huertas (1-0) tras lanzar dos innings de dos carreras y tres imparables. Johzan Oquendo (0-1) cargó con la derrota tras permitir una carrera en su relevo de un tercio de entrada.

· LAS POSICIONES: Indios de Mayagüez lideran el circuito con marca de 10-4, seguidos por Cangrejeros de Santurce (9-4), Criollos de Caguas (7-5), Gigantes de Carolina (4-9) y RA12 (2-10).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos