Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Escogido blanquea a las Águilas y gana segundo en línea

Romero lanzó bien; Rodríguez pegó jonrón, Cordero y Hicks se destacaron

Expandir imagen
Escogido blanquea a las Águilas y gana segundo en línea
Aderlin Rodríguez sacó la bola del parque y produjo dos

Cuatro lanzadores se combinaron para amarrar los bates amarillos y Aderlin Rodríguez sacó la bola del parque, coronando un rally de cuatro carreras en el octavo, mientras los Leones del Escogido derrotaron 5-0 a las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Al abridor Enny Romero solo le conectaron dos indiscutibles, con dos boletos y cuatro ponches, pero salió sin decisión al dejar el partido con pizarra 0-0.

Luego de Romero desfilaron por el box Penn Murfee (2-1) con dos entradas en blanco, Francisco Pérez con un octavo dominante y Fernando Rodney retiró los tres que enfrentó en el noveno y los Leones ganaron su segundo en línea.

Expandir imagen
Infografía
Enny Romero tiró cinco en blanco y salió sin decisión. (DIARIO LIBRE/FÉLIX LEÓN)

En el sexto episodio, Michael Brousseau ligó un sencillo luego de un out y Hicks disparó un doble que lo llevó hasta el plato.

Dos entradas más tarde, Yainer Díaz abrió con doble y Franchy Cordero la pegó contra la pared del right-center para la segunda vuelta de los locales.

Expandir imagen
Infografía
Michael Brosseau se barre en el plato con la primera carrera roja. (DIARIO LIBRE/ FÉLIX LEÓN)

Y después que Hicks se ponchara, Pujols disparó sencillo al central para remolcar a Cordero y la tercera carrera del Escogido, antes de que Aderlin Rodríguez abriera el juego con su cuadrangular, el tercero de la temporada, de dos carreras.

La derrota fue para Maya (2-3) con un trabajo de cinco entradas y dos tercios de cinco hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches.

Las Águilas vieron cortada una seguidilla de dos triunfos y ahora tienen marca de 15-14 en la temporada.

Por los Leones, Cordero bateó de 3-2, con doble, anotada y empujada. Hicks, de 3-1, con doble, remolcada y boleto. Rodríguez, de 4-2, jonrón y dos impulsadas.

Por las Águilas, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte, un hit cada uno.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.