Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fox conquista torneo “Survivor Tournament” de béisbol juvenil

Fue organizado por la academia La Javilla en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Fox conquista torneo “Survivor Tournament” de béisbol juvenil
El equipo Fox, campeón del “Survivor Tournament”, organizado en la Academia La Javilla de esta capital. (Fuente externa)

El equipo Fox se proclamó campeón del torneo “Survivor Tournament” al vencer 5-2 al combinado de Bulls, durante un encuentro celebrado en las instalaciones de la Academia La Javilla.

Renato J. García conectó un cuadrangular dentro del parque productor de dos de las cuatro carreras, en la parte baja de la primera entrada el torneo que organizó la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK). La actuación de José García le valió para obtener la distinción de Jugador Más Valioso” de la final.

La victoria fue para el abridor Jeanderson Agüero, quien lanzó pelota de tres entradas y dos tercios de tres hits, una carrera y una transferencia, con salvamento para Krisco Y. Peralta, en laborar de un inning, un hit y uno abanicado. El revés fue para Michell.

Equipo “Todos Defensivos”

Fue seleccionado el equipo "Todos Defensivos" de la Liga del Atlántico conformado por el receptor Axel Herrera del combinado Hyena; el inicialista Yadiel Martínez (Buffalo); el Intermedista Kevin Bruno (Fox); el siore Luis E. Melo (Fox) y el antesalista Roberto Reyes (Zeus).

También los patrulleros Zaid Encarnación (Mamba), Rafael Paniagua (Panteras), Dereck de la Ros (Fox) y Raúl Castro (Mamba). De igual modo, están en el equipo el lanzador derecho de Buenas Luis Roquez y el zurdo Manuel Martínez, de Buffalo.

En tanto que el equipo "Todos Defensivos", de la Liga del Pacífico, está compuesto por el receptor Yuber Roches, del equipo Mamba; el primero base Dislan García (Chameleon); el segundo base Joan Martínez (Bulls); el paracorto Leander Matos (Buffalo) y el tercero base Renato J. García (Fox).

Se agregan los jardineros Roniel Paulino (Buffalo), Jeremy Rodríguez (Zeus), Justin Almonte (Zeus) y Ángel S. Del Villar (Bulls). Integran también el equipo Ángel Cordero, lanzador derecho del combinado Bulls, y Krisco Y. Peralta, serpentinero zurdo de Fox.

También fueron reconocidos los líderes de los diferentes departamentos ofensivos y de picheo del torneo. Como líder de bateo fue distinguido Raúl Castro, del conjunto Mamba, quien promedió .667. Luis E. Melo (Fox) fue el mejor en hits con siete; Joel Kong (Chameleon) en dobles con tres; Roniel Paulino (Buffalo) en triples con tres, mientras que Ángel Santana (Panteras) y Roberto Reyes (Zeus) quedaron empates con un jonrón, respectivamente.

En cuanto al picheo, Ángel Cordero, de Bulls, fue el mejor en partidos ganados con tres, y en ponches con 27.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.