Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Indios vencen a Medias Blancas seis carreras por cinco

José Ramírez anotó y empujó una carrera

Expandir imagen
Indios vencen a Medias Blancas seis carreras por cinco
José Ramírez, de los Indios de Cleveland, fildea una pelota tras un batazo de Nick Madrigal, de los Medias Blancas de Chicago en la primera entrada del juego del martes 1 de junio de 2021, en Cleveland. Madrigal fue hecho out en la jugada. (AP / Tony Dejak)

José Abreu fue retirado mediante una roleta con las bases llenas ante el cerrador James Karinchak en la novena entrada, para que Shane Bieber y los Indios de Cleveland superaran el martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Bieber (6-3) toleró dos carreras limpias en siete innings, durante los que recetó siete ponches para vencer a los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, por segunda vez en la campaña.

Chicago perdía por 6-3 pero se acercó peligrosamente en el noveno episodio. Zach Collins y Nick Madrigal batearon sencillos productores ante Karinchak, antes de que un boleto llenara las bases para Abreu, quien luego pegó su rodado al campocorto.

Austin Hedges disparó un jonrón de dos carreras frente a Dylan Cease (3-2), poniendo la pelota en el pórtico del jardín derecho, para que los Indios tomaran una ventaja de 5-3 en el comienzo del cuarto capítulo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-2, Abreu de 5-0. El dominicano Yermín Mercedes de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas, José Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos