Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kikuchi poncha a seis y Marineros superan a Rays 5-1

En sus dos últimas aperturas ha admitido siete hits y una carrera con 12 ponches

Expandir imagen
Kikuchi poncha a seis y Marineros superan a Rays 5-1
El abridor de los Marineros de Seattle, Yusei Kikuchi, efectúa un lanzamiento en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rays de Tampa Bay, el 18 de junio de 2021, en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren)

Yusei Kikuchi lanzó más de siete innings con pelota de cuatro hits y los Marineros de Seattle cruzaron el plato cuatro veces en el primer inning para derrotar el viernes 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Kikuchi (4-3) se adjudicó el triunfo en su 10ma salida de calidad en 12 apariciones en la lomita y provocó la cuarta derrota consecutiva de Tampa Bay, que iguala su peor registro de la temporada.

El izquierdo japonés abanicó a seis y concedió tres pases por bolas para ayudar a los Marineros a sumar su quinta victoria en seis fechas. En sus dos últimas aperturas ha admitido siete hits y una carrera con 12 ponches en más de 14 innings.

La derrota fue a la foja del abridor de los Rays, Michael Wacha (1-2), quien permitió 11 hits en tres entradas y dos tercios, su salida más larga tras reincorporarse al equipo el 23 de mayo luego de una lesión.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2, con una anotada; Francisco Mejía de 3-0. Los cubanos Randy Arozarena de 4-0; Yandy Díaz de 4-0, con una remolcada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2, con dos remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos