Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

La pelota invernal continúa hoy con tres partidos; Tigres y Leones inician la jornada

Los felinos se miden a las 2:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

A las 5:00 juegan Gigantes versus Águilas y Estrellas contra los Toros

Expandir imagen
La pelota invernal continúa hoy con tres partidos; Tigres y Leones inician la jornada

Los Tigres del Licey visitando a los Leones del Escogido a las 2:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, abren la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana, que se completa con dos encuentros, uno en Santiago y el otro en La Romana.

En el encuentro entre felinos, los rayados anuncian al derecho Jaime Barría, 0-0, 3.0 sin carreras limpias, tres hits, un ponche y no ha dado transferencia, mientras que los melenudos anuncian al importado David Kubiak 1-0, 1.93 de efectividad, tres carreras limpias en 14.00 innings, nueve ponches y siete bases por bolas.

La serie particular entre ambos conjuntos está 2-0 a favor de los Tigres.

En el estadio Cibao de Santiago, las Águilas reciben a los Gigantes del Cibao a las 5:00 de la tarde. Los visitantes anuncian para el partido a Richelson Peña, 0-0, 4.50 de efectividad, mientras que los locales llevan a Ramón Rossó, 1-0, efectividad de 0.00.

Los Gigantes han ganado dos veces a las Águilas y no han sido derrotados.

En el Francisco Micheli de La Romana, las Estrellas visitan a los Toros a las 5:00 de la tarde. La serie particular entre ambos está 2-1 a favor de los visitantes.

Para ese partido están señalados para subir al montículo Edwin Uceta por las Estrellas, 0-0, 4.50 de efectividad y Domingo Germán por los Toros, 0-0, 3.29 de efectividad.

Luego de los partidos de ayer, los Toros están liderando la tabla de posiciones con 9-5, en una racha de cuatro victorias, 5-2 en la ruta, 4-3 en la casa y 6-4 en los últimas 10 encuentros; Tigres, Águilas y Gigantes empatados en la segunda posición a 2.0 juegos del primero; Leones del Escogido en el quinto lugar a dos juegos y medio y en el sótano están las Estrellas Orientales a tres y medio del primero.

La vuelta regular del torneo concluye el 20 de diciembre. Fue recortado su calendario a 30 partidos por equipo, luego del retraso en su inicio por la pandemia COVID-19.

Está dedicado a José Manuel Fernández, inmemoriam, pasado presidente de los Tigres del Licey y en el mismo se disputa la copa BHD-León.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.