Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Angelinos derrotan 4-3 a los Dodgers en 10 entradas

Los Dodgers están 1-12 en juegos de extra-inning y han perdido 11 consecutivos

Aqui todos los resultados en la jornada de anoche

Expandir imagen
Los Angelinos derrotan 4-3 a los Dodgers en 10 entradas
José Iglesias de los Angelinos de Los Ángeles, empuja la carrera de la victoria con un doblete durante la 10ma entrada del juego contra los Dodgers de Los Ángeles el viernes 6 de agosto de 2021, en Los Ángeles. (AP/Marcio José Sánchez)

Un doble de José Iglesias en la décima entrada permitió a los Angelinos de Los Ángeles ganar por 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles el viernes por la noche.

Iglesias también anotó un jonrón para los Angelinos, que han ganado tres de los cuatro partidos de la Serie Freeway de este año. Él comenzó la décima con un doble en la línea del jardín derecho de Garrett Cleavinger (2-4) para que anotara Jo Adell, que comenzó la entrada como el corredor automático en segunda.

Jack Mayfield, que empató a 2 con un disparo solitario en la sexta, añadió una carrera de seguro en la décima con un sencillo impulsor a la derecha. El jardinero de los Dodgers, Max Muncy, trató de agarrar la pelota por encima del hombro, pero se le escapó del guante.

Con todo, los Dodgers aún lograron hacer las cosas interesantes en la mitad inferior. El sencillo de Muncy al derecho llevó a Justin Turner a la tercera base. Después de que Albert Pujols fuera ponchado, Corey Seager estuvo a punto de ganar cuando conectó una bola rápida de Raisel Iglesias, pero terminó como un fly de sacrificio para que anotara Turner, ya que Brandon Marsh atrapó la bola dentro de la banda en el centro.

Chris Taylor conectó un sencillo para colocar corredores en primera y segunda antes de que Raisel Iglesias lograra que AJ Pollock forzara un out en tercera para su 24º salvamento.

Austin Warren (1-0) permitió un hit en 2 1/3 entradas para su primera victoria en las Grandes Ligas.

Los Dodgers están 1-12 en juegos de extra-inning y han perdido 11 consecutivos. El récord en las Grandes Ligas de derrotas consecutivas en la prórroga en una temporada es de 12 por los Expos de Montreal en 1969.

Los Dodgers se adelantaron 1-0 en la primera, cuando Pujols hizo que Mookie Betts anotara. Ampliaron su ventaja a dos en el cuarto cuando un sencillo de Betts con un out permitió a Pollock llegar a home.

· Medias Blancas 8, Cachorros 6

· Rays 10, Orioles 6

· NY. Mets 2, Filis 4

· Marineros 2, NY. Yankees 3

· Medias Rojas 4, Azulejos 12

· Tigres 1, Indios 6

· Piratas 0, Rojos 10

· Nacionales 4, Bravos 8

· Mellizos 5, Astros 4

· Gigantes 1, Cerveceros 2

· Reales 2, Cardenales 4

· Marlins 2, Rockies 14

· Vigilantes 1, Atléticos 4

· LA. Angelinos 4, LA. Dodgers 3

· Diamondbacks 3, Padres 5

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos