Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Cerveceros con Freddy Peralta viajan a San Luis

El partido será a 7:45 de la noche en el Busch Stadium, hogar de los Cardenales

En la temporada el criollo está 9-3 con 162 ponches y 2.26 de efectividad

Expandir imagen
Los Cerveceros con Freddy Peralta viajan a San Luis
Freddy Peralta es el lanzador que anuncian los Cerveceros de Milwaukee para su partido del 18 de agosto frente a los Cardenales de San Luis, en San Luis. (AP/Jeffrey Phelps)

Los Cerveceros de Milwaukee visitan a los Cardenales de San Luis y anuncian para ese encuentro al lanzador dominicano Freddy Peralta, mientras los locales subirán al montículo a Jack Flaherty, con marca de 9-1 y efectividad de 2.65 con 72 ponches, lo que presagia un duelo monticular.

El partido será a 7:45 de la noche en el Busch Stadium, hogar de los Cardenales en la ciudad de San Luis.

El dominicano Peralta, 9-3, 2.26 de efectividad y 162 ponches, viene de ganar frente a los Cachorros de Chicago en una jornada de 5.1 episodios de cinco hits, dos vueltas limpias, dos bases y ocho ponches.

En la temporada el criollo en 119 y un tercio de inning ha permitido 58 hits, 30 carreras limpias, concedido 51 bases y ponchado a 162. En sus últimas tres salidas está 2-0, 17.1 episodio, cuatro vueltas limpias 13 hits y 22 ponches.

Está sin decisión en la campaña en un partido ante los Cardenales. En 7.0 episodio no permitió carreras, un hit, una base y ocho ponches.

Peralta tiene récord de 5-2 como visitante, efectividad de 2.60 al permitir 15 carreras limpias en 52.0 episodios; 30 hits, cinco jonrones, 27 bases y 73 ponches.

En la noche su récord es de 6-1, 62.1 innings lanzados, 18 hits, 13 vueltas limpias, efectividad de 1.88; 27 bases y 84 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.