Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marte y Cruz son señalados como los mejores agentes libre en sus posiciones

Jonathan Villar también reclamó méritos en la antesala

Expandir imagen
Marte y Cruz son señalados como los mejores agentes libre en sus posiciones
El dominicano Starling Marte figura como el mejor agente libre para la posición de jardinero central. (AP/Scot Tucker)

Los dominicanos Starling Marte, que inició la temporada 2021 con los Marlins de Miami en la Liga Nacional y terminó en la Liga Americana con los Atléticos de Oakland y Nelson Cruz, figuran como los mejor agentes libres como defensor del jardín central y bateador designado, según un análisis de Mark Feinsand, que publica en las páginas de MLB.com.

El quisqueyano Marte encabezó las Grandes Ligas con 47 bases robadas y dejó línea de .310/.383/.458 con los Marlins y Atléticos, anotando 89 carreras en 120 partidos. Y su gran defensa en el bosque central lo hará una opción bien cotizada pese a que hace poco cumplió 33 años.

En ese análisis por posición, Feinsand pone a Yan Gomes como el mejor receptor; a Freddie Freeman en la inicial; Marcus Semien en la segunda base, con mención para Chris Taylor y Eduardo Escobar.

Como defensor de las paradas cortas señala a Carlos Correa, sin dejar de ponderar a Javier Báez, Corey Seager y Trevor Story; mientras que para la tercera base identifica a Kris Brayant, con elogios para Matt Duffy, Kyle Seager y el criollo Jonathan Villar.

En el jardín izquierdo pone a Kyle Schwarber y también pondera a Mark Canha, Corey Dickerson, Brett Gardner, Andrew McCutchen, Tommy Pham y a Eddie Rosario.

Además de Marte para el central, hace mención de Odúbel Herrera y Kevin Pillar; como jardinero derecho el señalado es Nick Castellanos y en otras opciones están Michael Conforto, Avisaíl García, Joe Pederson y Jorge Soler.

Cruz en primer lugar, Jed Lowrie y Albert Pujols, son las apuestas para el bateador designado.

Max Scherzer tiene la mayor cantidad de votos como lanzador, en un listado donde figuran estelares como Alex Cobb, Anthony DeSclafani, Kevin Gausman, Jon Gray, Zack Greinke, Michael Pineda, Marcus Stroman.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.