Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mondesí batea jonrón de 464 pies, Reales ganan a Boston 5-3

Rafael Devers conectó su jonrón 17 de la campaña en la derrota de su equipo

Expandir imagen
Mondesí batea jonrón de 464 pies, Reales ganan a Boston 5-3
Adalberto Mondesi, de los Reales de Kansas City, sonríe tras sacudir un bambinazo en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Medias Rojas de Boston, en Kansas City, Missouri, el 18 de junio de 2021. (AP Foto/Reed Hoffmann)

Adalberto Mondesí disparó un vuelacercas de tres carreras de 464 pies, Salvador Pérez bateó su jonrón 18 de la temporada y los Reales de Kansas City ganaron el viernes 5-3 a los Medias Rojas de Boston, su segunda victoria en 13 fechas.

Kansas City estaba 1-0 abajo en la pizarra antes de que Mondesí la sacara del parque en el tercer episodio ante Nick Pivetta (6-3), su cuarto cuadrangular en nueve juegos esta temporada. Mondesí acumula además nueve remolcadores.

Rafael Devers conectó su jonrón 17 por los Medias Rojas de Boston.

Ante un Kauffman Stadium abarrotado con 29.870 aficionados, su mejor entrada de la temporada, Kris Bubic (2-2) se adjudicó el triunfo a pesar de permitir dos anotaciones y cinco hits en dos innings y dos tercios. Greg Holland trabajó un noveno perfecto para su cuarto salvamento y los Reales frenaron una seguidilla de seis tropiezos.

Pivetta cargó con la derrota luego de conceder tres llegadas al plato y seis hits en cinco capítulos.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, con una anotada y una remolcada; Danny Santana de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3. El venezolano Marwin González de 4-1, con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 2-1, con una anotada; Kelvin Gutierrez de 3-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-2, con dos anotadas y una producida. El cubano Jorge Soler de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos