Grandes Ligas

Mullins jonronea dos veces; Orioles apabullan 7-1 a Azulejos

  • Vladimir Guerrero se fue en blanco en cuatro oportunidades
AP -
Baltimore
Cedric Mullins, de los Orioles de Baltimore, sigue con la vista su jonrón de tres carreras que conectó al relevista de los Azulejos de Toronto, Jeremy Beasley, en la octava entrada del partido en Baltimore, el viernes 18 de junio de 2021. (AP Foto/Julio Cortez)

Cedric Mullins conectó dos jonrones, Thomas Eshelman trabajó con contundencia en el montículo hasta la quinta entrada y los Orioles de Baltimore rompieron una racha de ocho descalabros al apabullar el viernes 7-1 a los Azulejos de Toronto.

Mullins sacudió tres induscutibles, incluido un vuelacercas como primero en el turno de bateo en la parte baja del primer episodio y otro de tres carreras dentro de una ofensiva de cinco anotaciones en la octava entrada para Baltimore.

Eshelman, convocado de las menores para que fuera abridor con los Orioles en sustitución de Bruce Zimmerman, quien fue puesto en la lista de lesionados, impidió que los Azulejos consiguieran hit hasta que el cubano Lourdes Gurriel Jr. disparó un jonrón en el quinto episodio.

Eshelman permitió tres imparables en cuatro entradas dos tercios y lo relevó Tyler Wells (2-0). Los relevistas de Baltimore no permitieron imparable hasta que Cavan Biggio consiguió un sencillo cuando iban dos outs en la novena entrada.

Los Azulejos han perdido cinco encuentros consecutivos.

Robbie Ray (4-3), de los Azulejos, permitió dos carreras y seis hits en cuatro entradas un tercio, su actuación más corta en la temporada. Austin Hays había puesto a los Orioles en ventaja de 2-1 con un sencillo productor en la quinta y Ray fue retirado del montículo.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 y Santiago Espinal de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1, una anotada, una producida.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0. y Freddy Galvis de 4-2, una anotada, una impulsada. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1, una anotada, una remolcada, y Pedro Severino de 4-1, una anotada.

Comentar/Ver Comentarios