Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Padres ganan a Arizona; Manny Machado la saca para su jonrón 23

Blake Snell lanzó siete innings sin hits para San Diego

Aquí todos los resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Padres ganan a Arizona; Manny Machado la saca para su jonrón 23
El jonrón 23 de Manny Machado ayudó al triunfo de los Padres de San Diego, que vencieron 3-0 a Arizona Diamondbacks, en la jornada del 31 de agosto del 2021. (AP/Rick Scuteri)

Blake Snell lanzó siete innings sin hits para San Diego antes de ser retirado, y el bateador emergente David Peralta pegó un sencillo al jardín izquierdo en el octavo, en la blanqueada 3-0 el martes de los Padres sobre los Diamondbacks.

Los Padres se acercaban al noveno juego sin hits de las mayores esta temporada, lo que habría batido un récord de 1884.

El sencillo de Peralta ante Pierce Johnson fue uno de los apenas tres hits para los Diamondbacks. Mark Melancon admitió dos sencillos en el noveno antes de ponchar a Pavin Smith en su 36to salvamento.

Manny Machado conectó un cuadrangular de dos carreras para los Padres, en otra victoria que San Diego necesitaba con desesperación. Los Padres han ganado tres de sus últimos cuatro juegos e igualado a los Rojos de Cincinnati en la lucha por el último puesto de wild-card de la Liga Nacional.

El abridor de Arizona Zac Gallen (2-8) admitió tres carreras en seis innings.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-2 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El venezolano David Peralta de 1-1.

Expandir imagen
Infografía

· Marlins 5, Mets 6; por Miami, los dominicanos Jesús Sánchez de 5-0; Bryan De la Cruz de 3-1, con una impulsada; Magneuris Sierra no tuvo turnos oficiales, anotó una como corredor emergente; por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-1, un jonrón, anotó e impulsó una; desde el montículo Jeurys Familia (8-3) resolvió a la perfección la parte alta de la novena entrada para sumarse la victoria.

· Filis 12, Nacionales 6; por Filadelfia los dominicanos Jean Segura de 5-2, tres anotadas, y Jorge Bonifacio de 3-1, una producida y por Washington, Juan Soto de 4-1 con una anotada.

· Orioles 4, Azulejos 2; por Baltimore, el dominicano Pedro Severino de 4-0 y por Toronto, Vladimir Guerrero de 4-1, jonrón 39, anotó y empujó una carrera y Teoscar Hernández de 4-1.

· Atléticos 9, Tigres 3; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y por Detroit Jeimer Candelario de 4-1.

· Medias Rojas 5, Rays 8; por Boston, los dominicanos Yairo Muñoz de 3-0, Rafael Devers de 5-1 con una empujada y por Tampa, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada, Wander Franco de 3-1 con una anotada y una remolcada; Francisco Mejía de 2-1 con una anotada y una producida.

· Marlins 1, Mets 3; por Miami, los dominicanos Sánchez de 2-1, Lewin Díaz de 3-0, Sierra de 3-0, el lanzador Edward Cabrera de 1-0 y sufrió la derrota en una jornada de cuatro episodios de tres carreras limpias, siete hits y dos ponches; por el equipo de Nueva York, Villar de 3-1.

· Rockies 3, Vigilantes 4; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 4-0 y por Texas, el quisqueyano Leody Taveras de 3-1, anotó e impulsó una.

· Indios 7, Reales 2; por Cleveland, los dominicanos Rosario de 5-5, dos jonrones, uno de pierna, con dos anotadas y cinco empujadas, José Ramírez de 5-0, Franmil Reyes de 4-0 y por Kansas, Carlos Santana de 4-1 con una empujada.

· Cachorros 3, Mellizos 1; por Chicago Cubs no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, los criollos Jorge Polanco de 2-1, una producida, y Miguel Sanó de 4-1.

· Piratas 2, Medias Blancas 4; por Pittsburgh, el dominicano Wilmer Difó de 3-1 y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada, Leury García de 1-1 con una empujada.

· Yankees 4, LA. Angelinos 6; por el equipo de Nueva York no participaron dominicanos a la ofensiva y por el de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-0.

· Cerveceros 6, Gigantes 2; por Milwaukee el dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada y por los Gigantes, como bateador el lanzador Johnny Cueto de 2-0, sufrió la derrota (7-7) y desde el montículo, 3.2 innings, 10 hits, seis carreras, todas limpias, dos bases, un ponche y permitió un cuadrangular.

· Padres 3, Diamondbacks 0; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis III de 2-0 y Manny Machado de 4-1, un jonrón (23), dos producidas y una anotada.

· Astros 0, Marineros 4; por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva y por Seattle, José Marmolejos de 4-0.

· Bravos 2, Dodgers 3; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Cardenales / Rojos, pospuesto

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos