Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sosa jonronea y Cardenales se imponen 7-3 a Mellizos

Terminó de 3-3, anotó un par de ocasiones y produjo dos carreras

Expandir imagen
Sosa jonronea y Cardenales se imponen 7-3 a Mellizos
El panameño Edmundo Sosa, de los Cardenales de San Luis, recibe agua en la cara de su compañero venezolano José Rondón, a la izquierda, después de que el primero conectara un jonrón en la novena entrada del partido contra los Mellizos de Minnesota en San Luis, el domingo 1 de agosto de 2021. (AP Foto/Joe Puetz)

Adam Wainwright lanzó con eficacia siete entradas y el novato panameño Edmundo Sosa disparó un jonrón para que los Cardenales de San Luis se impusieran el domingo 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

Wainwright (9-6) permitió tres carreras y seis imparables en una actuación de 85 lanzamientos. Ponchó a cinco y concedió una base por bolas en la 176ma victoria de su carrera.

Sosa terminó de 3-3, anotó un par de ocasiones y produjo dos carreras. Dylan Carlson, que también tuvo tres imparables, y Tommy Edman sacudieron dos dobles cada uno para San Luis, que ha ganado cuatro de seis encuentros.

El dominicano Jorge Polanco conectó jonrón para los Mellizos, que han sufrido cuatro descalabros en cinco encuentros.

Wainwright hizo quizá su mayor contribución al bateo en la cuarta entrada. Conectó un roletazo al abridor dominicano Michael Pineda (4-6), que le había efectuado 10 lanzamientos. La pelota salió hacia el tercera base venezolano Luis Arraez, quien hizo un lanzamiento alto imposible de controlar para el dominicano Miguel Sanó en la inicial. Edman anotó con el error para despegar a San Luis 3-2 en la pizarra.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, una anotada, una producida; Miguel Sanó de 4-1, una anotada, y Michael Pineda de 1-0. Los venezolanos Luis Arraez de 4-0 y Willians Astudillo de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El panameño Edmundo Sosa de 3-3, dos anotadas, dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos