Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Story batea dos jonrones; Rockies superan a Cachorros

Brendan Rodgers amplió a 12 juegos su racha de juegos pegando de hit

Expandir imagen
Story batea dos jonrones; Rockies superan a Cachorros
Trevor Story, de los Rockies de Colorado, observa el vuelo de la pelota al conectar un jonrón en el quinto inning del juego ante los Cachorros de Chicago, el jueves 5 de agosto de 2021 (AP Foto/David Zalubowski)

Trevor Story sacudió dos jonrones, incluido uno que produjo dos carreras y dio la ventaja en el quinto inning a los Rockies de Colorado, quienes superaron el jueves 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Sam Hillard y Connor Joe añadieron sendos vuelacercas, mientras que Brendan Rodgers amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit, al conectar un par de sencillos por Colorado, que ganó dos de tres duelos de la serie.

El venezolano Willson Contreras disparó un doble de dos carreras como parte de un ataque de cuatro en el quinto episodio por parte de Chicago. Los Cachorros concluyeron su gira de seis duelos con una marca de 2-4, luego firmar de una serie de canjes antes de la fecha límite, para deshacerse de Anthony Rizzo, Kris Bryant y el boricua Javier Báez, jugadores emblemáticos del club.

Rodgers inauguró el quinto inning con un sencillo ante Jake Jewell (0-1). Story —sujeto de rumores de canje antes de que venciera el plazo— siguió con su segundo jonrón del día y su 15to de la campaña, para que los Rockies tomaran la ventaja por 6-4.

Fue el segundo duelo en que Story ha bateado más de un jonrón en esta campaña. En su carrera lo ha conseguido 17 veces.

El triunfo fue para Tyner Kinley (2-2).

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2 con una anotada y una empujada, Contreras de 4-1 con una anotada y dos producidas, Robinson Chirinos de 1-0. El puertorriqueño Johneshwy Fargas de 4-1 con una anotada. El dominicano Sandy Alcántara de 4-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1, Antonio Senzatela de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos