Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Toro pega grand slam ante exequipo y Marineros vencen a los Astros

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0

Aquí todos los resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Toro pega grand slam ante exequipo y Marineros vencen a los Astros
Abraham Toro, de los Marineros de Seattle, recibe felicitaciones en la banca tras sacudir un grand slam en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Astros de Houston, el 31 de agosto de 2021, en Seattle. (AP/Ted S. Warren)

Abraham Toro conectó un grand slam ante el jugador por el que fue canjeado el mes pasado en el octavo inning y los Marineros de Seattle blanquearon el martes 4-0 a los Astros de Houston.

Toro se voló la barda ante el exrelevista de los Marineros Kendall Gravemen. Ambos formaron parte de un intercambio de cuatro jugadores que se cerró el 27 de julio.

En la víspera, los Astros habían remontado ante Joe Smith, quien también estuvo incluido en la operación, para imponerse 4-3. Pero Toro equilibró la serie el martes con el primer grand slam de su carrera.

Paul Sewald (9-3) cedió un doble ante el venezolano José Altuve en el octavo episodio — uno de los seis de Houston en todo el juego — pero ponchó a tres para reclamar la victoria.

La derrota fue a la foja de Graveman (5-1) luego de admitir dos hits y cuatro anotaciones en una labor de un tercio de entrada con un abanicado y un pase por bolas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-0; Yordan Álvarez de 3-0; Yulieski Gurriel de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2; Martín Maldonado de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0. El venezolano Luis Torrens de 1-0.

· Marlins 5, Mets 6; por Miami, los dominicanos Jesús Sánchez de 5-0; Bryan De la Cruz de 3-1, con una impulsada; Magneuris Sierra no tuvo turnos oficiales, anotó una como corredor emergente; por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-1, un jonrón, anotó e impulsó una; desde el montículo Jeurys Familia (8-3) resolvió a la perfección la parte alta de la novena entrada para sumarse la victoria.

· Filis 12, Nacionales 6; por Filadelfia los dominicanos Jean Segura de 5-2, tres anotadas, y Jorge Bonifacio de 3-1, una producida y por Washington, Juan Soto de 4-1 con una anotada.

· Orioles 4, Azulejos 2; por Baltimore, el dominicano Pedro Severino de 4-0 y por Toronto, Vladimir Guerrero de 4-1, jonrón 39, anotó y empujó una carrera y Teoscar Hernández de 4-1.

· Atléticos 9, Tigres 3; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y por Detroit Jeimer Candelario de 4-1.

· Medias Rojas 5, Rays 8; por Boston, los dominicanos Yairo Muñoz de 3-0, Rafael Devers de 5-1 con una empujada y por Tampa, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada, Wander Franco de 3-1 con una anotada y una remolcada; Francisco Mejía de 2-1 con una anotada y una producida.

· Marlins 1, Mets 3; por Miami, los dominicanos Sánchez de 2-1, Lewin Díaz de 3-0, Sierra de 3-0, el lanzador Edward Cabrera de 1-0 y sufrió la derrota en una jornada de cuatro episodios de tres carreras limpias, siete hits y dos ponches; por el equipo de Nueva York, Villar de 3-1.

· Rockies 3, Vigilantes 4; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 4-0 y por Texas, el quisqueyano Leody Taveras de 3-1, anotó e impulsó una.

· Indios 7, Reales 2; por Cleveland, los dominicanos Rosario de 5-5, dos jonrones, uno de pierna, con dos anotadas y cinco empujadas, José Ramírez de 5-0, Franmil Reyes de 4-0 y por Kansas, Carlos Santana de 4-1 con una empujada.

· Cachorros 3, Mellizos 1; por Chicago Cubs no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, los criollos Jorge Polanco de 2-1, una producida, y Miguel Sanó de 4-1.

· Piratas 2, Medias Blancas 4; por Pittsburgh, el dominicano Wilmer Difó de 3-1 y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada, Leury García de 1-1 con una empujada.

· Yankees 4, LA. Angelinos 6; por el equipo de Nueva York no participaron dominicanos a la ofensiva y por el de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-0.

· Cerveceros 6, Gigantes 2; por Milwaukee el dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada y por los Gigantes, como bateador el lanzador Johnny Cueto de 2-0, sufrió la derrota (7-7) y desde el montículo, 3.2 innings, 10 hits, seis carreras, todas limpias, dos bases, un ponche y permitió un cuadrangular.

· Padres 3, Diamondbacks 0; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis III de 2-0 y Manny Machado de 4-1, un jonrón (23), dos producidas y una anotada.

· Astros 0, Marineros 4; por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva y por Seattle, José Marmolejos de 4-0.

· Bravos 2, Dodgers 3; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Cardenales / Rojos, pospuesto

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos