Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Dodgers remontan ante Bravos para barrida de tres juegos

El equipo de Los Ángeles lidera la División Oeste de la Liga Nacional

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Vídeo | Dodgers remontan ante Bravos para barrida de tres juegos
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Max Muncy observa la pelota tras conectar un triple en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Bravos de Atlanta, el 1 de septiembre de 2021, en Los Ángeles. (AP/Marcio José Sánchez)

Justin Turner y AJ Pollock lograron las carreras del empate y la ventaja con sencillos remolcadores en el octavo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 4-3 a los Bravos de Atlanta y completar la barrida en su serie de tres juegos.

Los Dodgers respaldaron a Max Scherzer con una temprana ventaja de 2-0 y estaba dominando a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cuando abandonó la lomita tras 76 lanzamientos. El derecho trabajó seis episodios con pelota de tres hits y nueve ponches, sin boletos.

Dansby Swanson rompió el empate con un jonrón solitario — su 26to bambinazo del curso — en el octavo y dejó a Atlanta 3-2 arriba.

Los Dodgers igualaron gracias a un sencillo de Turner al hueco entre el tercera y el campocorto que remolcó a Trea Turner, que había llegado a allí con luego de un doble y un roletazo de out de Max Muncy.

Corey Seager lo siguió con un pase por bolas ante Chris Martin (2-4), quien cargó con la derrota, que llevó a Justin Turner a segunda con dos outs. Pollock envió un sencillo al mismo lugar donde lo había colocado Justin Turner, que cruzó el plato para el 4-3 definitivo.

Phil Bickford (3-1) sacó un out para la victoria y Joe Kelly lanzó la novena para el quinto salvamento de su carrera.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1; Orlando Arcia de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Cardenales 5, Rojos 4, por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cincinnati, el criollo Arístides Aquino de 2-1.

· Cardenales 2, Rojos 12; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cincinnati, el criollo Arístides Aquino de 1-0 con una anotada.

· Rockies 9, Vigilantes 5; por Colorado Raimel Tapia de 5-0 y por Texas, Leody Taveras de 4-2, anotó una y remolcó dos.

· Padres 3, Diamondbacks 8; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y por Arizona Ketel Marte de 5-3 con dos anotadas.

· Astros 0, Marineros 1; por Houston no participaron criollos a la ofensiva y por Seattle, el dominicano José Marmolejos de 3-0.

· Orioles 4, Azulejos 5; por Baltimore, el criollo Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y por Toronto, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 con una producida y una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

· NY. Yankees 4, Angelinos 1; en el partido no accionaron dominicanos.

· Atléticos 6, Tigres 8; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 5-2, su décimo jonrón, con dos anotadas y una empujada y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada, y el lanzador Willy Peralta, sin decisión, aceptó tres carreras —dos limpias— en cuatro episodios.

· Medias Rojas 3, Rays 2; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y por Tampa, Wander Franco de 4-2, jonrón, con dos impulsadas y una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada; Manuel Margot de 4-2.

· Indios 5, Reales 3; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1; José Ramírez de 3-0 y Franmil Reyes de 4-0 y por Kansas Carlos Santana de 4-0 y Hanser Alberto de 3-1; el lanzador Ervin Santana (1-2), sufrió la derrota.

· Cachorros 3, Mellizos 0; por Chicago Cubs, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, los criollos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 3-0.

· Piratas 3, Medias Blancas 6; por Pittsburgh, el dominicano Wilmer Difó de 4-1 con una anotada y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 3-0, Leury García de 4-2 con una anotada y una empujada.

· Cerveceros 5, Gigantes 2; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una impulsada y por San Francisco no participaron criollos a la ofensiva.

· Bravos 3, Dodgers 4; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos