Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vladimir Guerrero Jr. superaría a su padre en jonrones

Tiene ritmo de conectar 47 en la temporada del 2021

Expandir imagen
Vladimir Guerrero Jr. superaría a su padre en jonrones
Vladimir Guerrero Jr. se sonríe, algo que ha sido muy común esta temporada, en la que ganó el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y acumula los mejores números de su carrera. (AP Photo/Nick Wass)

El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr. está teniendo, sin lugar a duda alguna, la mejor temporada de su carrera con los Azulejos de Toronto en el 2021.

Al llegar a la jornada del martes, tiene 36 cuadrangulares y 90 remolcadas, con un promedio de .306, jugando en todos los partidos del equipo canadiense hasta la fecha.

Y con el ritmo jonronero que lleva, el inicialista de los Azulejos está encaminado a superar a su inmortal padre en más cuadrangulares en una campaña.

Guerrero Jr. tiene un ritmo de alcanzar 47 vuelacercas, con lo que dejaría detrás a su papá, que en su mejor temporada de jonrones conectó 44 con los Expos de Montreal en la temporada del 2000, cuando tenía 25 años y en su cuarta campaña en la Gran Carpa.

El joven de 22 años y en su tercero en las mayores con los Azulejos, ligó 28 tetrabases en la primera mitad de la temporada y lleva ocho después del Juego de Estrellas.

Sus números han caído considerablemente en los “Días de Perro” de agosto, mes en el que apenas batea para .229, con tres cuadrangulares y siete empujadas.

Con 39 partidos por jugar, Guerrero Jr. todavía tiene chance de enderezar el bote y seguir acumulando números en una contienda en la que ha brillado al máximo.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.