Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Regresa Pujols, tal como prometió

El Escogido lo tendrá a él y a Aaron Hicks en la alineación pronto

Tal y como lo había prometido, Albert Pujols regresó durante el fin de semana al país y este lunes jugará en la liga paralela para afinar un poco su swing antes de volver a la alineación de los Leones del Escogido, que harán cambios notables en su roster semanal para el martes, incluyendo la colocación de Aaron Hicks, el jardinero central de los Yanquis de Nueva York.

Pujols había comenzado a mostrar señales de coger el ritmo de bateo cuando hizo el viaje a Estados Unidos que lo mantuvo alejado del terreno de juego por una semana.

En ocho juegos, Pujols batea .200, sin jonrones y cuatro remolcadas, con tres boletos y cuatro ponches recibidos.

Pero un Pujols a tiempo completo para los últimos 20 partidos de la temporada regular puede ser vital para las aspiraciones del equipo escarlata de entrar a los playoffs.

Me luce que el dominicano repartirá muchos palos en esta segunda gira con los rojos.

Realmente, no estaba en las sábanas

Al comenzar la jornada del domingo, los Tigres del Licey se encontraban en medio de una racha de cuatro derrotas y sumergidos en el sótano de la pelota invernal dominicana.

El equipo apenas había logrado jugar para .500 (4-4) en los ocho encuentros que han celebrado desde que despidieron al dirigente Tony Díaz y retiraron del puesto de gerente general a Carlos José Lugo.

Todo el terreno que habían ganado al ganar los primeros cuatro juegos en los que José Offerman dirigió lo cedieron de nuevo.

Y es que el problema del Licey no es ni de mánager ni de gerente.

Los Tigres son los peores en bateo (.209), el segundo equipo que menos ha anotado (64) y han permitido 81 carreras.

Con algunos refuerzos que habían sido contratados por Lugo entrando a la alineación, como David Thompson y Chris Owings, podrían reactivarse en el futuro cercano... ya veremos

Breves

Tras meterse en una racha negativa prolongada, las Águilas Cibaeñas le fabricaron 18 carreras a los Gigantes. Zoilo Almonte está super caliente... Los Gigantes llevan 31 errores en 21 partidos de la temporada... Han permitido 102 carreras en el año, 88 de ellas son limpias.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.