Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Se levantan los Mets de Nueva York

Pese a suspensiones, han estado sacando provecho de sus partidos

El inicio de la temporada del 2021 ha sido algo rudo con los Mets de Nueva York, y principalmente con el dirigente dominicano Luis Rojas. Primero con las suspensiones por COVID-19 en su serie contra los Nacionales de Washington y luego algunos problemas con el clima en sentido general.

Es tanto así, que los Metropolitanos ya tienen seis juegos que tendrán que jugar como doble cartelera un poco más adelante.

Pero aun así, y después de un mal inicio con debacles del bullpen, los Mets amanecen este viernes como los líderes de la División Este de la Liga Nacional, a pesar de su suspensión por lluvia de ayer, que evitó que Jacob deGrom hiciera su tercera apertura de la temporada.

Pero detrás del bate de Brandon Nimmo, del liderazgo que ya ha mostrado en el terreno de juego Francisco Lindor y algunos bates que comienzan a dar señales de vida como los de Pete Alonso y James McCann, los Mets parecen estar enderezando su ruta.

“Las suspensiones de los primeros días afectaron un poco el ritmo de la ofensiva, pero los bates de los muchachos ya comenzaron a calentarse”, le dijo Luis Rojas a Diario Libre, luego de la victoria del miércoles.

Los Mets tienen un equipo poderoso, una rotación envidiable y bates suficientes para que el capataz dominicano pueda estar en la pelea la temporada completa.

Y eso es una buena noticia, sin lugar a dudas, para los demás coaches dominicanos en Grandes Ligas, que de una u otra manera se benefician del éxito del único manager criollo en las mayores.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.