Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dickerson batea tres hits; Azulejos se imponen a Tigres

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Dickerson batea tres hits; Azulejos se imponen a Tigres
El dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, se desliza para anotar frente a Eric Haase, cátcher de los Tigres de Detroit, en el juego del sábado 28 de agosto de 2021 (AP/Carlos Osorio)

Merced a su tercer sencillo al jardín contrario en la noche, Corey Dickerson empujó a Vladimir Guerrero en la décima entrada, para que los Azulejos de Toronto superaran el sábado 3-2 a los Tigres de Detroit.

Un sencillo de Dickerson por la línea del jardín izquierdo depositó la pelota frente al jardinero izquierdo Akil Baddoo, quien fildeó y lanzó al plato. Pero el dominicano Guerrero anotó frente al cátcher Eric Haase, deslizándose de cabeza.

Jordan Romano (6-1) resolvió la parte baja del décimo capítulo. El corredor automático de Detroit en la intermedia fue retirado en la antesala tras un rodado al campocorto Bo Bichette.

Romano obligó después a que el puertorriqueño Willi Castro elevara un globo y ponchó a Derek Heal, para asegurar el triunfo.

Toronto dilapidó una ventaja de dos carreras en los últimos innings, pero logró el triunfo. Kyle Funkhouser (6-2) laboró en el décimo episodio y cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-0, Teoscar Hernández de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El puertorriqueño Castro de 2-0.

· Medias Rojas 5, Indios 3; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-2 y por Cleveland Amed Rosario de 5-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada.

· Yankees 2, Atléticos 3; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 y por Oakland, Starling Marte de 4-0. Frankie Montás desde el montículo compiló una buena labor monticular para llevase la victoria.

· Reales 4, Marineros 2; por Kansas el dominicano Hanser Alberto de 4-0 y por Seattle no participaron quisqueyanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 0, Filis 7; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-1 y por Filadelfia, Jean Segura de 4-3, su cuadrangular 10 de la campaña, con dos anotadas y una impulsada.

· Azulejos 3, Tigres 2; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-0, Teoscar Hernández de 3-o y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-1. José Ureña lanzó tres buenos episodios de dos hits, sin carreras, ponchó a dos y salió sin decisión.

· Rojos 1, Marlins 6; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 4-1, jonrón cinco de la temporada, con una anotada y tres producidas, Bryan de la Cruz de 4-2, Alcántara de 2-0.

· Cardenales 13, Piratas 0; por San Luis no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, Wilmer Difó de 4-1.

· Rays 4, Orioles 3; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-1, Manuel Margot de 2-1, Francisco Mejía de 4-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 4-2 con una anotada y una producida, Jorge Mateo de 4-2 con una remolcada y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

· Astros 5, Vigilantes 2; por Houston no accionaron dominicanos a la ofensiva; Framber Valdez, (9-4), fue el lanzador ganador en una labor de siete ponches, dos carreras, tres hits y dos bases; por Texas el criollo Leody Taveras de 3-0.

· Nacionales 3, NY. Mets 5; por Washington, Juan Soto de 4-1 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-2.

· Cachorros 7, Medias Blancas 0; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-0.

· Cerveceros 4, Mellizos 6; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-1 y por Minnesota, Miguel Sanó de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas y Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas.

· Gigantes 5, Bravos 0; por San Francisco no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, el lanzador Huáscar Ynoa como bateador se fue de 2-0 y sufrió la derrota.

· Padres 2, LA. Angelinos 10; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-2 y Fernando Tatis III de 4-0, mientras que por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares no tuvo turno oficial.

· Rockies 2, LA. Dodgers 5; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos