Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cristiano Ronaldo se va al Manchester City

Se afirma que el portugués tiene encaminado su contrato con la entidad inglesa

Ronaldo desmintió cualquier posibilidad de regreso al Real Madrid

Expandir imagen
Cristiano Ronaldo se va al Manchester City
Cristiano Ronaldo (derecha), junto a su representante Jorge Mendes, quien trabaja contrarreloj para alcanzar un acuerdo entre las dos partes (Fuente externa)

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo contractual con el Manchester City, pero ahora las trabas están del lado de la Juventus. El periodista Mirko Calemme del el diario español AS detalló que CR7 podría firmar hasta 2023 con un salario de 15 millones de euros netos.

Es astro portugués con cinco Balones de Oro estaría decidido a salir de la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2022.

Uno de los equipos que se mencionó como destino de CR-7 fue el Real Madrid, pero, Ronaldo desmintió cualquier posibilidad de regreso al club, lo que dejó en la "pole" para ser su nuevo destino el Manchester City, según varios medios de Europa.

Se ha presentado como problema que el dueño de los citizens, Sheikh Mansour, no estaría dispuesto a invertir dinero en su contrato y pretende fichar a la estrella portuguesa de forma gratuita, según aclaró el Corriere dello Sport.

La Juventus, sin embargo, se habría negado a cumplir con los deseos del jeque árabe: buscan recibir entre 28 y 30 millones de euros para dejar marchar a su máximo referente, por el que desembolsaron 100 millones en 2018. ¿La perilla que podría destrabar las tratativas? Un intercambio de futbolistas.

Quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes europeo y las negociaciones se están llevando a contrarreloj. En la reunión del día de hoy de Jorge Mendes con la Juventus, el empresario portugués también les habría presentado el interés del PSG por hacerse con su cliente, siempre y cuando se produzca la venta de Mbappé al Real Madrid.

Serán horas intensas las que vivirán los poderosos clubes de Europa, quienes están buscando la manera más conveniente de hacerse con grandes nombres para pelear en todos los frentes de batalla, especialmente en la Champions League, de la que hoy se definirán los grupos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.