Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concacaf
Concacaf

El Campeonato de Clubes del Caribe se inicia el próximo sábado en Santo Domingo

Expandir imagen
El Campeonato de Clubes del Caribe se inicia el próximo sábado en Santo Domingo
Los representativos de O&M y Delfines buscarán un boleto para la Liga de Campeones. (FUENTE EXTERNA)

El Campeonato Caribeño de Clubes Flow Concacaf iniciará este sábado en el país con dos representantes de la Liga Dominicana de Fútbol.

O&M FC y Delfines del Este, campeón y subcampeón, respectivamente de la LDF 2020, asumen con gallardía el reto de ser anfitriones del evento en el que terciarán 15 clubes de 13 naciones.

Los Estadio Olímpico Félix Sánchez y el Panamericano de San Cristóbal serán las sedes del evento que se extenderá hasta el 25 de mayo y cuyo campeón avanzará a la Liga de Campeones Concacaf 2022.

Los ocupantes del segundo, tercer y cuarto lugar clasificarán a la Liga Concacaf 2021. CDN Deportes transmitirá un partido cada noche durante el evento.

O&M estará ubicado en el grupo A junto a Flames United (de San Martín), Inter Moengotapoe (Surinam) y Metropolitan (Puerto Rico).

Delfines es parte del grupo B y comparte con Racing Club Aruba, Platinum (Santa Lucía) y Real Rincón (Bonaire).

El grupo C está compuesto por Don Bosco (Haití), San Maritaine (Martinica), Rosier (Guadalupe) y Sagicor South East (Dominica), mientras que el D estarán AS Cavali (Haití), Scherpenheuvel (Curazao) y Olympique de Cayenne (Guyana Francesa).

O&M debutará el sábado ante Flames United en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, desde las 5:00, y Delfines lo hará en el mismo escenario ante Platinum, a las 8:00 de la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.