Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gary Sánchez la saca en triunfo de los Yankees sobre los Atléticos

El conjunto de Nueva York ganó con pizarra de 7-5 al de Oakland

Expandir imagen
Gary Sánchez la saca en triunfo de los Yankees sobre los Atléticos
El receptor dominicano Gary Sánchez contribuyó con jonrón a la victoria de los Yankees de Nueva York sobre los Atléticos de Oakland, 7-5, en la jornada del sábado 19 de junio del 2021. (AP/John Minchillo)

El receptor dominicano Gary Sánchez y el antesalista colombiano Gio Urshela pegaron sendos cuadrangulares y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-5 este sábado a los Atléticos de Oakland.

En el sexto episodio Sánchez (11) bateó de vuelta completa sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor Chriss Bassitt.

Aroldis Chapman ponchó a Matt Chapman con una recta de 103,4 millas por hora para dejar en base a dos corredores en la novena entrada. El último fue el lanzamiento más rápido de Chapman en un ponche desde el juego de comodines de la Liga Americana de 2017 y el más rápido en un ponche para cualquier pitcher en Grandes Ligas desde que Jordan Hicks, de San Luis, alcanzó las 104,1 mph el 21 de abril de 2019, de acuerdo con MLB Statcast.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 y el dominicano Ramón Laureano, de 2-1 con una producida.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez, de 3-1 con una producida y llegó a 11 jonrones; los venezolanos Rougner Odor, de 3-0; Gleyber Torres, de 4-1, y el colombiano Gio Urshela de 4-2 con dos producidas y llegó a 9 jonrones en el año.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.