Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Torneo Puerto Plata Golf Classic confirma participación de 150 jugadores

Se jugará en la modalidad stableford + best ball

Los fondos serán para ayudar a combatir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes

Expandir imagen
Torneo Puerto Plata Golf Classic confirma participación de 150 jugadores
Jugadores de golf se citan en Puerto Plata para participar en la versión 18 del torneo Puerto Plata Golf Classic, que inicia la mañana del sábado 28 de agosto. (Fuente externa)

La octava versión del torneo de Puerto Plata Golf Classic tiene confirmado 150 jugadores para el evento que arranca el sábado 28 a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de esta ciudad.

El evento cuenta con la participación la Asociación de Hoteles Restaurantes y Empresas turísticas de la Zona Norte (Ashonorte), quienes señalan en un despacho de prensa que “el éxito en las versiones anteriores motiva que el torneo esté entre los preferidos por los golfistas locales, nacionales e internacionales”.

Los fondos recaudados serán utilizados en el programa que lidera Ashonorte contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes llamado Cienavyt.

“Los jugadores disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones”, señala la nota que anuncia la actividad, que contará con el aval de Fedogolf.

Será en la modalidad stableford + Best ball y las categorías participantes son Flight Puerto Plata, Flight Sosúa, Flight Cabarete y Ladies Flight La Isabela.

Los premios serán para los jugadores con driver más largo, driver de precisión, acercamiento a bandera y un premio especial para la liga con mejor desempeño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.