Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Tarde de sorpresas en el V Centenario provocan pago de más de un millones de pesos

Un solo fanático acertó con los seis ganadores y de paso llevarse el acumulado del poolpote

El entrenador Víctor Meriño y el jinete Jesús Frías fueron los más destacados de la programación

Expandir imagen
Tarde de sorpresas en el V Centenario provocan pago de más de un millones de pesos
Ganaron los nos favoritos en la jornada hípica del 31 de julio en el hipodrómo V Centenario. (Fuente externa)

Las victorias de ejemplares que no fueron los principales favoritos durante este sábado 31 de julio, provocó que un solo fanático acertara con los seis ganadores y de paso llevarse el acumulado del poolpote recibiendo un pago de RD$1,310,781 al atinar la combinación (3-5-1-(2,"4")-6-4), mientras los que lograron cinco ganadores cobraron 4,793,por partes, en una cartel lleno de emociones celebrado en el Hipódromo V Centenario.

En la programación el pool de cinco (PK5) pagó 79,4655 pesos a la combinación (5-1-(2,"4")-6-4) y el segundo pool de cuatro (1-(2,"4")-6-4) devolvió 6,765 pesos. La trifecta (6-1-7) de la quinta carrera, sufragó 3,400 pesos.

En la primera carrera ganó Learned Petite (3) para el Ramos Racing y cerró de tercer favorito; en la segunda se impuso Salsa Picante (5) del establo Rosario Six, fue el quinto favorito; Learn From Lola (1) triunfó en la tercera, finalizando de cuarta candidata.

El Favorito Here Comes Romer (2) ganó la cuarta y fue sustituto de Poco Man (4) que fue retirado; Wells Aproval (6) fue al círculo de los ganadores en la quinta y fue tercer favorito y Visa en Arena (4) se llevó la sexta siendo el segundo en el orden de preferencias.

El entrenador Víctor Meriño y el jinete Jesús Frías fueron los más destacados de la programación con triunfo en la tercera y quinta carrera. Las competencias del quinto Centenario regresan el martes con una programación de seis eventos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.