Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Estrellas de Rubí, Villa Juana y Cordero avanzan en clásico de softbol Miguel Ceballos

Expandir imagen
Estrellas de Rubí, Villa Juana y Cordero avanzan en clásico de softbol Miguel Ceballos

Los equipos Estrellas de Rubí, Villa Juan y el Patio de Cordero, avanzaron a la primera semifinal como ganadores de sus grupos y Cordero/Alcarrizos; los Gorditos e Indio de la Fe como segundos, en el Súper Clásico Miguel Ceballos de softbol chata, por más de RD$300 mil pesos en premios y la copa presidente Confraternidad Navideña 2021.

Así fueron las posiciones

En el grupo A, Villa Juana 2-1; los Gorditos 2-1; Team Tejadas, 2-1 y los Farmacéuticos, 0-3: en el grupo-B, Estrellas de Rubí, 3-0, Cordero/Alcarrizos 2-1; los Marineros 1-3 y Luperón 0-3; mientras que, en el C, El patio de Cordero 3-0; Indios de La Fe 2-1; Team sin Nombre, 1-2 y Los Chicos del Barrio, Zona Universitaria, 0-3.

Los equipos Estrellas de Rubí y el Patio ganaron sus tres compromisos de sus grupos en la Ronda preliminar mientras que Villa Juana avanzó por más carreras anotadas, 44, en un triple empate junto a los Gorditos, que fueron segundos con 37 y Team Tejadas que finalizó con 33.

Expandir imagen
Infografía

La justa arrancó el sábado dedicada a Oscar Luis López en un acto encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, quien en sus palabras de exhortación felicitó la organización de la justa “porque donde hay eventos, jugadores de nuestra disciplina, siempre estaremos apoyando su desarrollo”.

Miguel Ceballos, presidente del comité organizador tuvo a su cargo el discurso central y Carlos Cordero, la invocación religiosa. Bautista fue el lanzador de honor, Martín De los Santos el bateador y Bernardo Alcántara fungió como receptor.

La segunda ronda

Los resultados citan a Villa Juana contra Cordero/Alcarrizos que fue segundo del Grupo-B, a las 6:30 en el estadio Puerto Isabela, el martes 30; a segunda hora Indios de La Fe van con Estrellas de Rubí.

Un tercer partido será a las 7:00 de la noche en el estadio José Francisco Peña Gómez (Johnny Ventura), entre los equipos El Patio de Cordero contra los Gorditos.

Los ganadores y el mejor segundo lugar avanzan a la tercera ronda que será el jueves, y los ganadores de esos partidos van a la gran final el viernes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.