Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Final del torneo de softbol Día de la Madres será el domingo 27

Arranca a las 9:00 de la mañana en el estadio de la liga Los Robles

Expandir imagen
Final del torneo de softbol Día de la Madres será el domingo 27
Willy Taveras (centro) entrega a Tomás Acevedo (derecha) y a Frank Félix Fuente la copa que se disputa en el torneo Día de las Madres, en el estadio Los Robles de Santo Domingo Oeste. (Fuente externa)

La gran final del torneo invitacional de softbol Día de Las Madres, en un triangular que enfrenta a Los Menores del sector Los Peralejos y a los Leones del Primero, a primera hora. El vencedor juega a segunda hora con Los Reales del 13; perdedor del primero y Reales del 13 cierran la jornada si el ganador del primer partido pierde el segundo.

El encuentro para definir el campeón del torneo “Confraternidad y Amistad” será en el estadio de la liga Los Robles, el domingo 27 a partir de las 9:00 de la mañana.

En caso de empate la primera posición, el campeón lo decidirá la mesa técnica, por gol average como está establecido en el reglamento del torneo.

La justa sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Willy Taveras, “un destacado profesional que siempre ha colaborado con el desarrollo deportivo de la zona”, indicó Tomás Acevedo, quien preside el comité organizador.

Expandir imagen
Infografía
Willy Taveras (centro) entrega a Tomás Acevedo (derecha) y a Frank Félix Fuente la medallas para los jugadores más destacados en el torneo Día de las Madres, en el estadio Los Robles de Santo Domingo Oeste. (Fuente externa)

Taveras entregó a Acevedo y a Frank Feliz Puente, asesor de la liga, la copa de campeón que se disputa en la justa, “la cual ha motivado un acercamiento y que se estrechen más los lazos fraternos entre los miembros de la liga”, afirmó Acevedo.

Taveras y Acevedo invitaron a respaldar el encuentro y pidieron a los asistentes respetar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.