Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las Paras del 13 sacó la mejor parte en inauguración de torneo de softbol Día de las Madres

Expandir imagen
Las Paras del 13 sacó la mejor parte en inauguración de torneo de softbol Día de las Madres

El combinado de Las Paras del 13 sacó la mejor parte en la inauguración de La copa de softbol Día de las Madres, celebrada en el estadio de la liga Los Robles en la avenida República de Colombia y con una dedicatoria especial al doctor Willy Taveras.

El periodista Tomás Acevedo, organizador del evento, resaltó el respaldo del doctor Taveras para que dicho torneo sea una realidad, a la vez que pidió el apoyo más efectivo de las actuales autoridades a favor de las actividades deportivas de una zona tan importante como lo es la parte Oeste del Distrito Nacional

El doctor Taveras se comprometió a apoyar las actividades deportivas “que en definitiva van a favor de una sociedad más integral”, afirmó. Fue quien realizó el lanzamiento de la primera bola en el acto donde también estuvieron presentes el ex-selección nacional Juan Carlos Viñas, miembro del equipo Dominicano de béisbol en los Juegos Olímpicos de España 1992, y Orlando Yuli ex- jugador destacado de softbal y quien siempre ha apoyado las actividades deportivas del sector.

A primera hora en el juego más emocionante de la triple cartelera los Reales del 13 vencieron en entradas extras a los Leones del Primo, de sector La Puya, con anotación de 10 carreras a ocho. Ganó Ángel Miguel Colombo y el derrotado fue Ángel Méndez.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Elías Maleno, con un doble y dos sencillos, y Ángel Migue, l con dos dobles y cuatro vueltas empujadas; por los derrotados Luis Colón, jonrón y doble con cuatro remolcadas, y Juanerys Ortega, dos dobletes.

A segunda hora Las Paras del 13 derrotó 12-6 a Los Menores Light. Marco Reynoso fue el lanzador ganador y Juan Valerio el derrotado. Marino Campaña con un par de cuadrangulares y Félix Muñoz con cuadrangular y doble fueron los más destacados.

En el partido del cierre Las Paras se impuso a Los Reales vía blanqueada 8-0 con Marino Campaña, Vicmal de La Cruz y Félix Muñoz pegando cada un cuadrangular.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.