Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Los Reales se coronan en torneo de softbol Día de las Madres

Fue dedicado al doctor Willy Taveras en el estadio Los Robles

Un cuadrangular de Dariel Tavarez con dos compañeros en circulación fue el batazo clave

Expandir imagen
Los Reales se coronan en torneo de softbol Día de las Madres
Los Reales reciben el trofeo de campeón del torneo de softbol Día de las Madres, celebrado en la Academia de Béisbol Los Robles. (Fuente externa)

Los Reales del 13, en representación del sector Los Peralejos, derrotó en a La Parada 13, que representando al sector Los Ángeles con anotación de cinco carreras a tres, para coronarse en el torneo Día de las Madres, copa Confraternidad 2021.

La justa se desarrolló en el estadio de la academia de béisbol Los Robles y sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Willy Taveras.

Un cuadrangular de Dariel Tavarez, con dos compañeros en circulación, fue el batazo clave para Los Reales conseguir la victoria. Carlos Eduardo Toribio (Calibrion) con una excelente labor monticular fue el lanzador ganador al tirar partido completo y limitar a solo cinco hits. El lanzador fue Ismael Placencia

Tavarez, que lideró la ofensiva de los ganadores, seguido por Elías Maleno con un doble y una vuelta remolcada, mientras que por los derrotados Marino Campaña pegó doble y sencillo y Marcos García con dos singles.

La premiación

La copa de campeón al equipo ganador fue entregada por el periodista Tomás Acevedo, organizador del evento, a nombre del doctor Taveras, a quien se dedicó el torneo.

El jugador Taveras fue premiado como el Más Valioso; Ángel Dotel, Ángel Miguel Dotel (Colombo) como Mejor Lanzador y el reconocimiento Mánager del torneo recayó en José Alberto García (Paneco).

Acevedo agradeció a los equipos por la gallardía que mostraron en el terreno de juego y sus comportamientos. Encomió al doctor Taveras, pues “sin su apoyo no hubiera sido posible montar este gran evento, así como también a la directiva de la Academia Los Robles que facilitó sus instalaciones para su celebración”.

Acevedo anunció la Copa Papa Feliz, que será celebrada por el Día de los Padres. Se espera la participación de ocho equipos, además de la celebración de un Derby de Jonrones con premios para los participantes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.