Grandes Ligas

Semien define con jonrón primer duelo Azulejos y Medias Rojas

  • Cada equipo conectó apenas dos hits. Semien bateó el más importante de todos
  • Los Medias Rojas han pedido ocho de nueve compromisos y han anotado cinco carreras o menos en 14 juegos al hilo
AP -
Toronto
Marcus Semien, de los Azulejos de Toronto, hace un gesto a la cueva luego de batear un doble en el encuentro del jueves 5 de agosto de 2021, frente a los Indios de Cleveland (Jon Blacker/The Canadian Press via AP)

Marcus Semien puso fin al primer duelo de la doble cartelera mediante un jonrón en el inicio del séptimo episodio, y los Azulejos de Toronto superaron el sábado 1-0 a los decaídos Medias Rojas de Boston.

Cada equipo conectó apenas dos hits. Semien bateó el más importante de todos.

Encontró la primera oferta que le hizo Matt Barnes (5-3) y llegó a 26 vuelacercas en la temporada. Nunca antes había conseguido un cuadrangular que marcara el final de un encuentro.

Los Medias Rojas han pedido ocho de nueve compromisos y han anotado cinco carreras o menos en 14 juegos al hilo. Antes de este duelo, habían colocado al toletero J.D. Martínez en la lista de COVID-19.

Toronto mejoró a una foja de 8-1 desde el 30 de julio, cuando regresó a su parque en Canadá.

Los abridores Nick Pivetta de Boston y Robbie Ray de los Azulejos lucieron dominantes.

Pero el triunfo fue para Jordan Romano (5-1), quien resolvió a la perfección el séptimo capítulo.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0, Christian Vázquez de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-0, Teoscar Hernández de 2-0, Santiago Espinal de 2-0. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0.

Comentar/Ver Comentarios