Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Sussy Jiménez y Yancen Pujols serán parte de la cadena de los Gigantes del Cibao

Jiménez estará en la transmisión de radio y Pujols lo hará en televisión

Expandir imagen
Sussy Jiménez y Yancen Pujols serán parte de la cadena de los Gigantes del Cibao
Sussy Jiménez será parte de la cadena de transmisión de radio de los Gigantes del Cibao para el torneo 2021-2022; hará entrevistas previas y en mitad de los partidos. (Fuente externa)

Sussy Jiménez, y Yancen Pujols han sido incorporados a la cadena de transmisión de los Gigantes del Cibao, para el torneo de pelota invernal 2021-22 que arranca el 27 de octubre, dedicado in memoriam a Kalil Haché. Ambos laboraron con los Tigres del Licey.

Los Gigantes, subcampeones del pasado torneo 2020-2021, inician visitando a las Águilas Cibaeñas, que se coronaron en el evento y en la Serie del Caribe celebrada en México.

Jiménez hará pareja con Natacha Peña en la radio y Pujols será parte de la transmisión por televisión junto a Junior Matrillé, Ricky Noboa, Orlando Méndez e Iván Ramos.

Ambas, Jiménez y Peña, tendrán funciones en las redes del conjunto de San Francisco de Macorís y también harán entrevistas en el terreno, antes y a mitad de los partidos que están programados para celebrarse en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes.

Además del partido Gigantes y Águilas en el estadio Cibao de Santiago, el 27 de octubre jugarán Estrellas Orientales y Toros del Este y Leones del Escogido y Tigres del Licey.

El debut de Peña y Pujols en las cadenas de los Gigantes será el jueves 28, cuando los Leones del Escogido viajen a San Francisco para jugar con los Gigantes.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.