Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Vídeo | Anuncian la segunda etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros 2021

Regresa la competencia de la rama femenina; los equipos estarán repartidos en dos divisiones

Expandir imagen
Vídeo | Anuncian la segunda etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros 2021
Manuel Delgado (Team tenis) Julio Abreu (Mapfre) Miguel Delgado (Team Tenis), responsables por el montaje del torneo. (Fuente externa)

Las canchas del Centro de Tenis del Parque del Este serán la sede de la segunda etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros a celebrarse durante el fin de semana del 3 y 4 de julio.

Es un evento por equipos que se celebra en su octava temporada. Se garantizará el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad por la pandemia COVID-19.

Esta segunda etapa tendrá la particularidad del regreso a las canchas de la categoría femenina, con un formato de juego en el que los equipos estarán repartidos en dos divisiones.

En la división uno, participarán The Golden, Blue Thunder, XTeam, Smachers y Tennis Lovers, mientras que en la división dos estarán Xtreme, Temerarias, Panthers y Top Five.

En la rama masculina luego de la actividad de la primera etapa lidera el equipo campeón de la temporada 2020, el Saltamontes Team con 12 puntos, y empatados en la segunda posición están Huracanes Team y Match Point con ocho puntos.

En la temporada del 2021 en la rama masculina se compite en las categorías A, B, C, D y E en veteranos a partir de los 21 años de edad.

“Nos sentimos muy contentos con el regreso a las canchas de las damas, que estarán compitiendo en un nuevo formato de dos divisiones, que asegura un evento de gran calidad” apuntó Miguel Delgado, director general del Team Tenis.

El evento cuenta con el apoyo de Mapfre BHD Seguros como patrocinador principal, y además del Ministerio de Deportes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.