Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Abinader se reúne con turoperadores internacionales para captar turistas en temporada de verano

El encuentro fue a puertas cerradas en un hotel de Bávaro

El presidente Luis Abinader almorzó este miércoles con representantes de turoperadores internacionales en un encuentro en el que trató la promoción de los enclaves turísticos de la República Dominicana en tierras extranjeras.

El encuentro se realizó a puertas cerradas en el hotel Secrets Royal Beach, en Bávaro, donde también asistió el ministro de Turismo, David Collado, y otros funcionarios que acompañaron al presidente en la región este.

Antes de la reunión, Abinader asistió al puesto de vacunación que tiene ese hotel, que aplicaban a los miembros del sector turístico cuya jornada empezó la semana pasada, junto al de la prensa.

El jefe de Estado permaneció durante casi dos horas en la reunión, luego salió a un terreno y abordó uno de los cinco helicópteros que lo acompañaron durante la visita a la zona turística.

Los promotores turísticos que se reunieron con Abinader tienen varios días en Punta Cana y son representantes de los principales mercados emisores de turistas, según informó Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Turismo de la República Dominicana (Asonahores)

El encuentro entre los turoperadores y hoteleros locales también fue para cerrar las negociaciones para captar turistas de la temporada de verano y el turismo de cruceros, según indicó Marranzini, luego de asistir al primer palazo de Panorama Lake, un proyecto inmobiliario de más de mil viviendas en Punta Cana.

Marranzini indicó que República Dominicana es de los pocos destinos turísticos que están en la cartelera de promoción de esos turoperadores que se encuentran en el país.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.