Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Premios Soberano: seis tendencias ganadoras en la alfombra roja

El blanco y el rosa protagonizaron la alfombra roja de la noche más esperada de la industria del entretenimiento

Expandir imagen
Premios Soberano: seis tendencias ganadoras en la alfombra roja
De blanco: Clarissa Molina, de Giannina Azar; La Insuperable, de Edith Castillo; y Nashla Bogaert, de Jusef Sánchez. (FUENTE EXTERNA Y JOSÉ ARIAS)

Después de un duro año para la industria, las celebridades dominicanas celebraron la noche más especial del entretenimiento local con estilismos mágicos. La apuesta ganadora fue a uno de los tonos más atemporales y de tendencia este año: el blanco.

Blanco, tendencia del año

Expandir imagen
Infografía

Clarissa Molina y Caroline Aquino, de Giannina Azar; Nashla Bogaert, de Jusef Sánchez, con un equipo de estilismo comandado por Lia Pellerano; La Insuperable, de Edith Castillo Couture; e Ivanna Gabrilovic, de Giannina Azar reinaron en la alfombra roja con su apuesta por el color blanco.

Romance rosado

Expandir imagen
Infografía

Tampoco faltó el colorido, con el rosa como gran protagonista de la velada, en tonalidades que fueron desde el fucsia fuerte a los más pálidos. Así vimos a Pamela Sued, con un espectacular diseño de Michelle Reynoso, que celebró la femininidad de la comunicadora con voluminosos volantes, tul, pedrería y una sexy abertura en la pierna. Reynoso también vistió a la bailarina Yery Peguero en un tono más fuerte, en el que destacó la parte superior en forma de abanico. Adriana Torrón, de Bride To Be; Yokasta Díaz, de Jusef Sánchez; y Rosmery Herrand, de Miguel Genao se sumaron al color estrella de la noche.

Binomio Rojo-Naranja

TEMAS -