Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
VacúnateRD
VacúnateRD

El 80% de la empleomanía de las zonas francas en Santiago está vacunado

Expandir imagen
El 80% de la empleomanía de las zonas francas en Santiago está vacunado

El 80 por ciento de la empleomanía de zonas francas de la provincia Santiago se encuentra inmunizada con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La información fue ofrecida por el presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, Augusto Reyes Vargas, quien declaró que para ese sector es prioridad poner a disposición de los colaboradores centros de vacunación que permitan facilitar la logística para los miles de personas que trabajan en las industrias.

“Solo en nuestra provincia, más de 50 mil empleados de zonas francas ya han iniciado su proceso de vacunación; incluso, tenemos empresas que cuentan con un cien por ciento de su personal vacunado”, expresó.

El empresario dijo que a través de ADOZONA los parques industriales e inclusive las mismas empresas, han realizado grandes gestiones para la instalación de puntos de vacunación en las zonas francas de Santiago, lo cual ha facilitado el proceso para que los colaboradores asistan de manera organizada a recibir la dosis correspondiente.

Indicó que sus esfuerzos están enfocados en continuar colaborando en la logística de aplicación de la segunda dosis y lograr la vacunación total” expresó el empresario.

Augusto Reyes Vargas exhortó a la ciudadanía que aún falta por vacunarse a motivarse y estar conscientes de que, con la inoculación, contribuyen a velar por el bienestar colectivo del país.

Pidió a los santiagueros seguir llevando los protocolos y medidas de bioseguridad establecidas para seguir mitigando las estadísticas del virus.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.