Apagones

Residentes del sector Bella Vista se quejan de que tienen dos días sin energía eléctrica

  • Dicen que por más que llaman a Edesur no acuden a solucionar el problema
Santo Domingo
Archivo/Diario Libre

Residentes de las calles Carmen de Mendoza Cornielle y Ernesto de la Maza, del sector de Bella Vista, se quejan de que tienen dos días sin electricidad y de la inestabilidad del servicio, lo que ha provocado que se les quemen los electrodomésticos.

En llamadas a Diario Libre, explican que por más que llaman a la distribuidora Edesur no acuden al sector a solucionar el problema a pesar de que están al día en el pago de la factura.

La señora América Cabral sostiene que se comunica con la empresa de electricidad todos los días y que solo les toman los datos personales, pero no llegan al sector a corregir la situación del apagón que les afecta y que también le ha dañado una bomba sumergible de más de 40 mil pesos.

También Wanda de la Rosa, propietaria de un salón, dijo a Diario Libre que paga 25 mil pesos de facturas mensual y que no se merecen el mal servicio que reciben últimamente.

Expuso que se le dañó el aire acondicionado y un radio y que ahora están obligadas a trabajar en un ambiente extremadamente cálido por la alta temperatura del verano.

“Usted sabe lo que es eso, trabajar sin aire en un salón”, se quejó De la Rosa.

De la Rosa afirma que trabajan con otro circuito y que el que está dañado fue el que le arruinó el aire acondicionado y el radio.

Comentar/Ver Comentarios