Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asonahores
Asonahores

Andrés Marranzini Grullón concluye su gestión como principal ejecutivo de Asonahores

Estará en el cargo hasta el 30 de este mes

El ejecutivo recibió un reconocimiento por sus aportes a la entidad

Expandir imagen
Andrés  Marranzini Grullón concluye su gestión como principal ejecutivo de Asonahores
Andrés Marranzini Grullón estuvo en el cargo durante siete años. (FUENTE EXTERNA)

Andrés Marranzini Grullón concluye su período como vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), informó este miércoles la entidad.

Marranzini Grullón estuvo en el cargo desde el año 2016. Recibió un reconocimiento de los pasados presidentes de la entidad, "por su invaluable contribución al crecimiento y fortalecimiento durante su gestión". Su salida será efectiva el 30 de este mes de septiembre.

Asonahores agradeció los aportes del ejecutivo al fortalecimiento y modernización de la institución durante los siete años que ha servido como su principal ejecutivo, refiere una nota de prensa.

"En Asonahores destacamos su dedicación y contribución para mejorar la gestión de la organización, reflejados en importantes logros alcanzados en los años que sirvió como vicepresidente ejecutivo. Es definitivamente apreciable el posicionamiento que exhibe hoy la institución y el rol destacado de liderazgo durante las situaciones que afectaron al sector turismo en el 2019 y de la pandemia", acota el documento.

Marranzini Grullón explicó que decidió culminar esta etapa de su carrera profesional, pero que seguirá en el sector turismo aportando su experiencia en otros proyectos a partir de su partida de Asonahores y agradeció la confianza que han tenido en sus ejecutorias los dirigentes de la institución.

La entidad indicó que la salida de Marranzini Grullón será efectiva el 30 de septiembre, posterior a celebrar la Exposición Comercial 2023, "evento que durante su gestión ha duplicado su tamaño, convirtiéndola en la feria comercial bajo techo más grande del país".

Experiencia

Marranzini Grullón es abogado de profesión con experiencia en temas regulatorios de turismo, medioambiente, asuntos laborales y gestión de asuntos públicos, fue escogido para el cargo en el 2016 de una serie de candidatos seleccionados por una firma especializada en reclutamiento de altos ejecutivos de instituciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.