Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operación 13
Operación 13

La reacción de Yeni Berenice a lo que dijo Luis Dicent

“Usted podrá estafar los sueños de muchos dominicanos con un sorteo fraudulento, pero no podrá estafar a este Ministerio Público”, recalcó Reynoso

Expandir imagen
La reacción de Yeni Berenice a lo que dijo Luis Dicent
La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA )

La procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, a la salida la noche de este miércoles de la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los implicados en el presunto fraude millonario a la Lotería Nacional, expresó que, sin dudas, el extitular de esa institución, Luis Dicent, es el cabecilla de la estafa.

“Las defensas dicen cosas y ese es su derecho, pero las pruebas no le dan la razón”, sentenció.

La magistrada manifestó que hay hasta audios que se realizaron en los ensayos del fraude y que implican de manera directa al exadministrador de la Lotería.

“Usted podrá estafar los sueños de muchos dominicanos con un sorteo fraudulento, pero no podrá estafar a este Ministerio Público”, recalcó Reynoso.

La jueza Kenya Romero aplazó para este jueves a las 11:00 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción a los 10 imputados.

A su salida del Palacio de Justicia, el extitular de la Lotería dijo que “vine buscando justicia y me convirtieron en el jefe de una banda de criminales”.

El Ministerio Público le solicitará a la jueza que se le imponga prisión preventiva a Dicent, William Rosario Ortiz, la presentadora Valentina Rosario Cruz, el camarógrafo Edison Perdomo Peralta, los técnicos Jonathan Brea y Carlos Berigüete y también a Felipe Santiago Toribio y Eladio Batista Valerio.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.