Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Cinco ideas para decorar tus uñas este Halloween

Desde calabazas hasta fantasmas; te proponemos diseños de manicura que puedes hacer tú misma para complementar tu disfraz

Expandir imagen
Cinco ideas para decorar tus uñas este Halloween
El diseño francés puntiagudo predomina esta temporada. (FUENTE EXTERNA)

Tener las uñas bien arregladas y con un diseño peculiar se ha vuelto parte imprescindible del toque final de nuestros looks a la hora de vestirnos, y Halloween no es excepción.

La Noche de Brujas es la actividad perfecta para que dejes volar tu imaginación y puedas complementar tu maquillaje y disfraz con una decoración de uñas que se adapte a la ocasión.

Por si aún no se te ocurre nada, te dejamos cinco ideas para que te inspires en la que más te guste y te robes la atención de tus amistades y familiares en esta época del año.

1. Fantasmas

Es uno de los disfraces más sencillo ya que con poco material se logra el efecto deseado. Para complementar tu look puedes pintar tus uñas al estilo francés con la línea color negro y de base usar un esmalte nude. Luego procede a realizar el fantasma con ayuda de un pincel con esmaltes blanco y negro. Opcional puedes limar tus uñas de forma ovalada para que le des ese toque diferente. Mira la imagen debajo.

2. Calabaza

Es uno de los elementos característicos de esta festividad, el cual se diseña con caras terroríficas y aterradoras. Como se aprecia en la imagen, puedes hacerlo utilizando un esmalte naranja y otro negro; pintas la base de color naranja y con ayuda de un pincel fino haces las caras de la calabaza.

3. Brujas

Halloween, además de celebrar la noche de los muertos, celebra la noche de las brujas y este es un diseño perfecto para aquellas que usen este clásico disfraz.

4. Jack and Sally

Este diseño es la nueva tendencia para las mujeres en esta época del año. A pesar de que el punto fuerte de este disfraz inspirado en los personajes de la película ‘The Nightmare Before Christmas’ es un maquillaje muy elaborado, complementarlo con unas uñas bien decoradas ¡será un espectáculo!; mira los diseños que te proponemos en la imagen.

5. Uñas sangrientas

Este es otro diseño súper sencillo y que puedes combinar con cualquier look que decidas usar para esta celebración. Solo tienes que pintarte las uñas de colores nude o de blanco y cuando estén secas procedes a dejar caer gotas de esmalte rojo sin arrastrarlo, luego inclina tu dedo para que éste se deslice y así logres el efecto deseado.

TEMAS -

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.